Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra salió a bancar a Lali en su cruce con Javier Milei

María Becerra

“No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición”. Así comenzó María Becerra un largo descargo en el que se posicionó del lado de Lali Espósito tras el duro mensaje que el presidente Javier Milei dio en una entrevista, en la que trató a la artista como «Lali Depósito». Además, la cantante sumó una foto junto a Lali en un encuentro que tuvieron.

Luego, María Becerra continuó y fue contundente: “El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país… ¿se acuerdan?”, sentenció la cantante.

La Nena de Argentina presenta nuevo tema

Lejos de temerle a lo nuevo, la carrera de María Becerra se caracteriza por una variedad de géneros que la cantante se anima a hacer. Desde el reggaetón, pasando por el pop y la cumbia, la artista siempre demuestra que busca explorar en todos los ritmos y en más de una oportunidad les mostró a sus seguidores el proceso creativo hasta llegar a sus temas.

Lo que hasta ahora no había hecho María Becerra había sido incursionar en lanzar una canción en la que cante en otro idioma. Finalmente, y ante la atenta espera de sus fanáticos, la cantante hizo un esperado anuncio. Este jueves verá la luz ‘Sin ti’, su nueva canción junto al músico oriundo de Francia, Gims.

«Mañana sale esta canción que tanto esperaban. Cantando en francés», escribió María Becerra en sus redes sociales y sus fanáticos enloquecieron, Rápidamente reaccionar en los comentarios y mostraron lo ansiosos que están por escuchar lo que seguramente será un nuevo hit de la joven cantante.

María Becerra
Advertisement