Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la pelea que sacude al mundo del espectáculo: «Acá se pudrió todo»

La periodista no se quedó callada en medio de la polémica.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a contarlo absolutamente todo. Así es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Quien esta vez fue noticia debido a la pelea que están protagonizando nada más y nada menos que Damián Rojo y Daniel Ambrosino.

Todo esto lo habló en Lanata Sin Filtro, donde no solo confirmó esta pelea, sino que puso en duda la fecha de dos entregas de los Martín Fierro. «Interna de Aptra al rojo vivo», dijo Jorge Lanata. «Yo había hecho un cronograma de Martín Fierro… No entendemos si se cayó o fue retirado. Habíamos dicho que el Martín Fierro de radio era el lunes 8 de abril con transmisión de Telefe y festichola en La Rural… Bueno, ayer alguien me decía que el 8 de abril y con este nivel de costos… por las dudas no planche el smoking», afirmó Marina Calabró.

«El de cable lo anunciamos para 6 de marzo en Parque Norte con transmisión de Crónica TV. Ayer hablé con el máximo decisor del canal y me dijo ‘No, Marina, no, hay nada cerrado, ni fecha ni nada’. Poco menos no me trató de loca. Aos dos Martín Fierro póngalos bajo un signo de pregunta», apuntó y luego se metió de lleno en la interna de Aptra.

«Pero también se armó un entuerto impensado. Yo pensé que estaban jugando… Dani Ambrosino y Damián Rojo. Dos amigos. Hay declaraciones cruzadas. Danito lo tapó con diaros. Él es venturista. Son super amigos. Damián Rojo es parte de Aptra, pero es una suerte de miembro crítico, disidente. Cuando uno juega entre colegas no usa la palabra ‘mentiroso’… hay algo del enojo que fue visceral. Decirle mentiroso dos veces… acá se pudrió todo«, finalizó.

Lo que se dijeron

Fue Daniel Ambrosino quien comenzó con esto. «Por más que Rojo dice que lo quiere a Ventura. Damián siempre prefiere hacer las cosas públicamente cuando algo no le gusta. Yo una vez pedí que lo despidan, que lo echen, que lo saquen de la institución. Expulsión por perjudicar a la entidad. Hay un montón de cosas que yo vi y no me gustaron, pero las planteé de manera privada, no las publiqué. Esa es mi manera de ser, tratar que todo se resuelva de puertas hacia adentro. A Rojo le encanta figurar… No aporta nada beneficioso, él se queja por Twitter y después en Aptra no dice nada. Ventura y todos nos enteramos por un tuit, pero después no va a la asamblea a hablar», dijo.

Como era de esperarse, Damián Rojo salió con los tapones de punta. «Hablé con Damián Rojo esta mañana y a Ambrosino lo define como el mentiroso, alcahuete. ‘Son las personas que le hacen mal a Aptra’, dice Damián que está furioso. Estoy re caliente con Ambrosino. Lo que Daniel dice de Damián habla más de Daniel que de Damián. Es un alcahuete, un paqueque que quiere quedar bien con Ventura para que lo inviten a los premios y entregar premios más lindos, salir en las fotos más grandes», apuntó.

Advertisement