Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me moría por él»: la revelación de Dibu Martínez sobre Messi

Dibu destacó un gesto del capitán de la Albiceleste.

Dibu Martínez
Instagram de Messi.

En la nueva serie de Apple TV “El Mundial de Messi, Emiliano Martínez recordó el partido contra Países Bajos por los cuartos de final de Qatar 2022, en donde fue figura por tapar varios remates en la definición por penales. En este contexto, Dibu destacó un gesto del capitán de la Albiceleste y realizó una confesión que refleja su admiración por el astro rosarino.

“Después de los penales con Holanda, cuando ves a todos corriendo para el otro lado, y Messi viene con vos, decís: ‘él de verdad aprecia mi trabajo’. Sólo dije la verdad… me moría por él en la cancha, como nunca lo hice por nadie más”, expresó el arquero campeón del mundo en un episodio de la docuserie con imágenes inéditas de la última Copa del Mundo.

El emotivo relato de Messi sobre su penal en la definición ante Francia

En el nuevo documental está el emotivo relato de la Pulga sobre su penal en la tanda ante Francia. Luego de su doblete en el tiempo reglamentario de la final en el Lusail (el 1-0 de arranque y el 3-2 cerca del final, que luego sería 3-3 por Kylian Mbappé), Leo fue el encargado de patear el primer tiro desde los doce pasos para la Albiceleste.

“En ese momento sentí que había algo más que una copa en juego y esta era mi última oportunidad”, comentó el astro rosarino. Y agregó, mientras se veía el video de su caminata hacia el punto penal para enfrentar a Hugo Lloris: “Solo tenía que mantener la calma, concentrarme y hacer lo que tenía que hacer”.

Respecto al aliento de los hinchas, el futbolista de 36 años aseguró que fue fundamental para poder bordar la tercera estrella al escudo de AFA: “Salir a la cancha y verla llena de argentinos te da mucha fuerza, muchas ganas de querer ganar y al mismo tiempo te ayuda a ser local. En ese momento sentí mucho cariño por la gente de Argentina”.

Advertisement