Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se animó y le hizo la pregunta más esperada a Fátima Florez: «¿Es la primera vez?»

La comediante nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Fátima Florez

Siempre directa, sincera y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país, quien sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, Fátima Florez fue una de sus invitadas.

La emisión de este sábado se grabó en la ciudad de Mar del Plata, tal como se había adelantado días atrás, cumpliendo con el deseo de la diva. Y como era de esperarse, indagó con respecto a la relación amorosa que la actriz y comediante mantiene con el presidente de la Nación Javier Milei.

De manera contundente, Mirtha Legrand le hizo la pregunta que todos los televidentes esperaban. “¿Conocías el amor, Fátima? ¿Es la primera vez que te enamorás así, tanto?”, lanzó dejando a la artista con la boca abierta, teniendo en cuenta que hace algunos meses terminó su vínculo con Norberto Marcos, con quien estuvo en pareja durante más de 20 años.

“Yo voy a hablar de este amor… yo me siento de verdad como que volví a nacer. Estoy sintiendo cosas que nunca había sentido. Me hace muy bien, encontré una persona con la que siento que con mirarnos nos entendemos, con solo mirarnos”, aclaró Fátima Florez sin querer hacer comparaciones tan fuertes.

“Nunca discutimos, es increíble, es una relación muy nueva. Estamos juntos desde el 13 de julio, siete meses… Yo soy una persona a la que no le gusta discutir. Somos de cuidar mucho el vínculo. Entonces como nos encontramos y con solo mirarnos nos entendemos”, dijo sobre su relación con el mandatario.

“Yo creo que es muy pronto y que hay algo más fuerte que casarse y es compartir esa espiritualidad que tenemos, somos personas muy espirituales, muy amantes de los animales. Amamos a los animales… Yo tengo dos gatos. Los traje, están en el hotel, les mando un beso, seguro nos están mirando. Escuchan mi voz y se ponen alertas”, sentenció.