Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nauseabundo»: polémica total por lo que hizo Morena Rial

La hija de Jorge Rial recibió gravísimas acusaciones.

More Rial
More Rial

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Morena Rial, una de las personalidades más mediáticas de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dieron a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

La encargada de manifestarse al respecto fue la panelista Fernanda Iglesias, quien no dudó en hacer referencia a lo que sucedió con un departamento que Jorge Rial le alquilaba a su hija, y que devolvieron completamente destrozado. «El papá le había alquilado un departamento y lo habían dejado de pagar. Pagaban 1500 dólares por mes. Empezaron litigio judicial para desalojarla por falta de pago. Finalmente, el 6 de febrero, devolvieron el departamento. El problema es cómo devolvieron el departamento», comenzó diciendo.

«La cantidad de plata para gastos es más o menos de 3 millones de pesos para arreglarlo. Dicen que se van a hacer cargo. En total alquilaron por 11 meses, no se llegó a cumplir el año, pero solo pagaron 5 meses. Todavía les queda esa deuda. El departamento queda en Belgrano», aseveró.

Luego, Fernanda Iglesias continuó dando todos los detalles. «Las cortinas black out están tiradas en el balcón, los pisos están meados por los perros, la mesa del living está toda comida., la puerta de la cocina está caída. Se llevó las pilas de los controles remotos de los aires acondicionados. El termotanque también está roto», aseveró.

«La pared de la cocina, que tenía como un empapelado, se la comió toda el perro. En el pasillo hay 6 tablas del piso que están levantadas y dejadas a un costado. La puerta del placar, que es con espejo, está toda salida. El baño pierde, está quebrada la bañera», dijo sobre el departamento que habitó Morena Rial.

«La mesa de luz está mordida. La cama azul también está mordida en la parte de los pies. Había un olor nauseabundo. Dejó el auto tirado en la cochera, todo chocado. Es todo un desastre. La teoría es que el auto es de canje. Ahora tiene que venir la grúa a sacarlo», sentenció Fernanda Iglesias.

More Rial
More Rial
Advertisement