Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole estuvo rodeada de estrellas en la gala de los Pre-Grammy

Nicki Nicole

En la noche del sábado se llevo adelante la histórica fiesta de los Pre-Grammy en el hotel Hilton de Beverly Hills, de Los Ángeles. En este evento, la Academia agasaja y homenajea a las celebridades en un evento al que asistieron grandes estrellas de la música y del cine. Entre ellos, estuvieron Peso Pluma, uno de los nominados, y su novia, la argentina Nicki Nicole.

Junto a Nicki Nicole y Peso Pluma estuvieron celebridades de todos los calibres. Entre algunas de ellas se destacó la presencia de estrellas del espectáculo como Meryl Streep, Cher, Tom Hanka y Beyoncé. También fueron parte del evento Avril Lavigne, Dua Lipa, Lana del Rey, Bon Jovi, Machine Gun Kelly, Green Day, Sabrina Carpenter y Maluma, entre otros.

Nicki tendrá una nueva fecha en el Movistar Arena

A pocas horas de anunciar un nuevo disco, Nicki Nicole volvió a sorprender a sus fanáticos. Es que hace unos días la cantante subió una serie de fotos que acompañó con tres llamativos emojis: un CD, una carita pidiendo silencio y una boca. Rápidamente sus fanáticos reaccionaron: «¿Aún no superé Alma y ya viene otro disco?», comentó una de sus seguidoras.

Pero es no es todo, ya que Nicki Nicole espera que su 2024 sea tan fructífero como el año pasado, en el que tuvo decenas de presentaciones en el país y en el exterior presentando su disco ‘Alma’. Además, cabe recordar que la cantante atraviesa un excelente momento personal de mano de su pareja, el músico mexicano Peso Pluma.

Ahora la artista lanzó otro anuncio, para locura de sus fans. Para batir su propio récord, la joven cantante oriunda de Rosario alcanzó el sold out de su octava fecha y sumó un noveno show en el Arena de Villa Crespo. La presentación será el 10 de marzo y los tickets ya están a la venta.

Nicki Nicole
Advertisement