Rocío Marengo acaba de celebrar diez años de amor con Eduardo Fort y se abrió el debate en las redes sociales. A raíz de un posteo que hizo la modelo en Instagram, los usuarios de la plataforma opinaron sin filtro y la blonda contó la verdad de su proyecto familiar junto a su pareja.
“Hola hola! Cuanto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar! Familia? Es la que formé. Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos!’”, le explicó Marengo a los que la cuestionaron.
Además, la famosa recalcó que se siente bien con los afectos que la rodean en su vida cotidiana: “Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo. Tema hijos lamentablemente para que dejen de especular y tirar mierd* tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega!”.
“Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, explicó la exparticipante del «Bailando» posteriormente. Además, la famosa le pidió empatía a los internautas: “Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.
El duro descargo de Marengo
Tras el triste desenlace de Silvina Luna, Rocío habló en contra de los procedimientos que llevó a cabo Lotocki: “De nada sirvió ponerme en contra de todas, él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos… Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó mucha gente inocente a su consultorio/departamento (Porque operaba en departamentos)».
«¿Las mujeres que lo promocionaron fueron cómplices? ¿No sienten culpa? Uno para promocionar tiene que saber que está vendiendo. Llegamos a muchas personas a través de la tele, un poco de responsabilidad. ¿No? Yo no les creí antes tampoco les creo ahora. Y empatizo y me duele saber que hay muchas más el medio que también se pusieron la cola y nunca lo contaron”, añadió Marengo.