Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No llega”: Rocío Marengo contó la verdad de sus ganas de ser madre

La modelo y actriz se sinceró por completo.

Rocío Marengo

Rocío Marengo acaba de celebrar diez años de amor con Eduardo Fort y se abrió el debate en las redes sociales. A raíz de un posteo que hizo la modelo en Instagram, los usuarios de la plataforma opinaron sin filtro y la blonda contó la verdad de su proyecto familiar junto a su pareja.

“Hola hola! Cuanto debate! Rapidito porque realmente creo que es claro y fácil de explicar! Familia? Es la que formé. Quizá no es la que forman algunos, ‘mamá, papá e hijos!’”, le explicó Marengo a los que la cuestionaron.

Además, la famosa recalcó que se siente bien con los afectos que la rodean en su vida cotidiana: “Pero tengo una familia hermosa que formé y alimento día a día, con amor y tiempo. Tema hijos lamentablemente para que dejen de especular y tirar mierd* tengo que decirles que todos los días con Edu deseamos ser padres juntos, pero no llega!”.

“Dios lo manda y quizá no es el momento por ahora”, explicó la exparticipante del «Bailando» posteriormente. Además, la famosa le pidió empatía a los internautas: “Desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.

El duro descargo de Marengo

Tras el triste desenlace de Silvina Luna, Rocío habló en contra de los procedimientos que llevó a cabo Lotocki: “De nada sirvió ponerme en contra de todas, él siguió operando. Siguió destruyendo vidas, familias, cuerpos… Él era promocionado por mediáticas y por ellas llegó mucha gente inocente a su consultorio/departamento (Porque operaba en departamentos)».

«¿Las mujeres que lo promocionaron fueron cómplices? ¿No sienten culpa? Uno para promocionar tiene que saber que está vendiendo. Llegamos a muchas personas a través de la tele, un poco de responsabilidad. ¿No? Yo no les creí antes tampoco les creo ahora. Y empatizo y me duele saber que hay muchas más el medio que también se pusieron la cola y nunca lo contaron”, añadió Marengo.

Advertisement