Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de lo que dijo Loly Antoniale, la ex de Jorge Rial que está en Córdoba de vacaciones. Fue Karina Iavícoli quien impactó a Marcela Tauro con lo que dio a conocer.
«En general Loly no es de hablar… es que estaría bueno que ella haga un mea culpa. Ella también, lo recuerdo como si fuera hoy, era una Niña Loly antes de Jorge y fue otra después. Ella soñaba con este hombre, con Rial, lo adoraba. No lo conocía. Yo le hice una nota, ella abrazaba a unos peluches mirando la televisió», lanzó la panelista.
«Soñaba conocer a Rial. Antes de conocerlo soñaba con él abrazada a unos peluches. Soñaba con él porque lo amaba. Después la vida le dio la oportunidad», apuntó. Después de escuchar esto, Marcela Tauro se mostró consternada.»No sabía eso, ¡yo no puedo más! No sabía esa historia, qué bueno, Karina, que lo contás», afirmó.
«Siempre lo quiso a Jorge, después se lo dio», ratificó Marcela Tauro. «A mí un amigo me dijo no sabés con quién está saliendo tu jefe… cuando me dicen les contesté ‘No, no puede ser, viste cualquier cosa’. Me dijo que lo había visto él. Un día llegó Jorge y nos largó, ‘a qué no saben con quién estoy saliendo’. Te juro que yo nunca hubiera pensado por la diferencia de edad», comentó.
«Él venía de una separación, estaba solo con dos chicas adolescentes, con Loly formaron una familia. Morena era hija de Loly… La relación que tiene Morena con Córdoba, es por esto», apuntó Laura Ubfal. «Loly hizo el Bailando y Jorge la iba a buscar, la esperaba, la llevaba en los ensayos. Había una contención de Rila hacia Loly que yo nunca la vi», destacó Guido Záffora.
«A ella en un momento se la comió el personaje. Ahora está tranquila, pero en un momento… se la comió el personaje. Entiendo que era muy jovencita y la fama marea, ahora la veo con los pies en la tierra, pero me llama la atención que nunca suba una foto con el que es el marido. Siempre está como sola, eso me intriga», sentenció Karina Iavícoli.