Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No vengas nunca más»: escándalo total por la acusación que recibió Beto Casella

El conductor quedó realmente muy mal parado.

Beto Casella
Beto Casella

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo estalló en las últimas horas, cuando en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, dieron detalles de una gravísima acusación que recae sobre Beto Casella y que viene de parte de un excompañero.

«Una guerra más… una guerra silenciosa laboral, que es la que vamos a desarrollar en estos últimos minutos y que vamos a seguir en los próximos programas porque va a a dar que hablar», comenzó diciendo el conductor uruguayo delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.

«Esto involucra a Beto Casella y a su humorista Milton Re, imitador muy talentosa que estaba en la mesa de Casella en la radio y también en Bendita TV donde hacía una especie de resumen semanal con varios personajes bárbaros. Beto como siempre, muy generosa con la gente que trabaja, le daba un lugar de destaque», sostuvo.ç

«Pero algo se pudrió. Milton Re salió de la noche a la mañana del programa y tuvo duras palabras para con Casella», afirmó Rodrigo Lussich, quien inmediatamente presentó las palabras del comediante, quien se mostró contundente y sin filtro alguno. «La verdad es que la temporada nueva arrancó el 22 de enero… en ese día yo volvía de mis vacaciones, me incorporaba a Rock & Pop», dijo en un inicio.

«Se decidió que no continúe más en la mesa… los motivos quedan puertas adentro, pero fue una decisión de Beto y yo la respeto. Me parecen que también son ciclos que se cumplen. Yo esperé una semana a que se diga o se hable algo, pero no se dijo nada. La verdad que me parece que son cosas que no son… Fue bastante descalificativo lo que dijo Beto», apuntó Martín Re.

«Él armó su equipo de trabajo a su gusto, todavía no entiendo los motivos de por qué me descarta de la mesa y me dijo ‘no vengas nunca más’. Esas fueron las palabras textuales de Beto», sentenció. «El dice que Beto le dijo que no fuera nunca más… fue una decisión de trabajar cómodo con su mesa y de no tenerlo nunca más», lanzó Rodrigo Lussich después de escucharlo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que pusieron al aire la respuesta de Beto Casella cuando un seguidor en las redes sociales le preguntó si existía la posibilidad de que Martín volviera al programa, algo que calificó como «imposible». «Nadie lo echó, se fue solo. Que este muchacho no les mienta», sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement