Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Ojalá»: el deseo de Juan Grabois tras el encuentro entre Milei y el papa Francisco

Juan Grabois se refirió al encuentro entre Javier Milei y el papa Francisco en el Vaticano.

Juan Grabois

Juan Grabois se refirió al encuentro entre Javier Milei y el papa Francisco en el Vaticano. El referente social es un conocido allegado al sumo pontífice e hizo una reflexión respecto a la visita del mandatario argentino al máximo líder de la Iglesia Católica. En su análisis, el titular del Frente Patria Grande se mostró expectante del «cambio» que podría ocasionar en el libertario.

Uno de los referentes que tiene el peronismo en la actualidad observó el encuentro entre Milei y su amigo, el papa. Desde su mirada, Juan Grabois confió un cambio en el primer mandatario argentino: «Ojalá que Milei vuelva y que cambie de programa económico, aunque la verdad que lo dudo. Porque es un fanático de un dogma malvado«, indicó en declaraciones radiales.

Tras el encuentro espiritual, el titular del MTE destacó que es preciso que el Presidente «piense dónde están las prioridades, que se de cuenta que la autonomía absoluta de los mercados siempre nos ha llevado al desastre, que el orden espontáneo de cosas siempre es el orden del más fuerte».

Juan Grabois, según su mirada, aseguró que el papa Francisco, en sus discursos, es crítico de aquellos que tienen el pensamiento del libre mercado: «Francisco expresa un pensamiento social en sus discursos, homilías y encíclicas. Ahí, al menos yo puedo ver una crítica muy fuerte al capitalismo liberal«, sostuvo el exprecandidato a presidente.

«Milei es un líder carismático que va al frente. Eso no es bueno ni malo, porque si vos vas al frente para hacer el mal, es malo. Prometió algo que no está cumpliendo, la casta terminó siendo la gente normal y a los políticos nadie les tocó un solo privilegio», concluyó uno de los principales opositores que tiene la actual administración.

Advertisement