Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Para Marcela Tauro, Luciano Castro y Sabrina Rojas van camino a la reconciliación

Marcela Tauro

La separación de Luciano Castro y Flor Vigna puso en el centro de todas las miradas al actor y a la bailarina. Sin embargo, una tercera persona ingresó a la conversación y es la ex de Castro, Sabrina Rojas. Al respecto hablaron en Intrusos y Flor de la V le consultó a Marcela Tauro sin veía posible una reconciliación entre los ex y la periodista fue categórica.

“Sí. Para mí sí, es intuición. Estoy recibiendo más información de la separación de Flor con Luciano Castro”, comenzó remarcando Marcela Tauro. Acto seguido, la periodista aseveró: “Yo creo que sí, quizás en unos meses se puede llegar a dar, me parece que sí, dadas las circunstancias de los dos, que están separados”, aseveró.

Tauro afirmó que Wanda bloqueó a L-Gante

En el programa que conduce Guido Kaczka en LA100. Marcela Tauro se refirió a la nueva canción de Wanda Nara y dio detalles sobre el lanzamiento. “Apareció Wanda nuevamente y presento un tema que hizo en Brasil: ‘O Bicho Vai Pegar’. Ayer fue tendencia por los memes”, comenzó explicando la periodista.

Luego de revelar que aún tiene preferencia por la canción anterior que lanzó la rubia, Marcela Tauro explicó: “Le pagaron para hacerlo. Lo bueno de este tema es que da notas y dijo que esta bien de salud pero le pegó a L-Gante. No le gusto nada que cuente que fueron a un carrito a comer”, reveló. Así, remarcó que la relación entre Wanda y el cantante pasa por un mal momento.

“Para vender el tema estaba bueno que se piense que estaban saliendo dijo Wanda. El problema es que L-Gante esta de novio pero contó que Wanda le escribió para hacer algo a la noche y el le dijo que no por que esta en pareja, así que ella lo bloqueo”, sentenció Marcela Tauro.

Marcela Tauro
Advertisement