Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich cruzó a Torres: «Ningún miembro del PRO puede estar de acuerdo»

La ministra de Seguridad y titular del PRO se metió en la disputa y defendió al Presidente. Afirmó que los dichos del chubutense «ahuyentan inversiones».

Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad y presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, criticó al gobernador de Chubut y compañero en el partido amarillo, Ignacio «Nacho» Torres. En este sentido, afirmó que ningún miembro del espacio de centroderecha «puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada».

«Ningún miembro del PRO puede estar de acuerdo ni validar la amenaza de confiscar propiedad privada», sentenció la funcionaria del Gobierno de Javier Milei en su cuenta de X. Cabe destacar que los seis gobernadores del PRO, entre ellos Jorge Macri (CABA) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos) apoyaron el pedido de Torres por el envío de recursos a la provincia.

«No solo es obsceno hacer esa amenaza, sino que son afirmaciones que ahuyentan inversiones, la creación de empleo y el progreso de nuestro país. El dilema es simple: o todo sigue igual o abrazamos la libertad y cambiamos», finalizó Patricia Bullrich en su cuenta de X.

De esta forma, la integrante del Gabinete defendió al presidente Javier Milei en medio de su disputa con el chubutense, quien advirtió que frenaría las salidas de petróleo y gas de su provincia frente al recorte que sufrió de fondos de coparticipación por una deuda distrital.

Previamente, la ministra se había metido en la discusión de la interna del PRO por el fracaso de la Ley Ómnibus. «Tenemos que estar decididos a cambiar, y decididos a cambiar es que todos tenemos que hacer esfuerzos. Chubut ha recibido una decisión muy difícil. Hay diputados chubutenses que votaron en contra de la ley ómnibus, sin medir las consecuencias que eso podía tener para las provincias, y esos fueron diputados que estaban en las listas de Juntos por el Cambio», señaló.

Advertisement