Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves confirmó sus celos: «Me hace mal»

En medio del escándalo, recordaron la declaración de la artista.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves se encuentra en el centro de la escena por un conflicto inesperado: el supuesto affaire de Flor Vigna con Pedro Alfonso. La historia se remonta al 2017 cuando los famosos participaron del «Bailando» y, posteriormente, protagonizaron una obra juntos en Carlos Paz.

Ahora que reflotó el rumor, en «Socios del espectáculo» trajeron a colación un tape del pasado en el que Paula confirma sus celos: «Tenemos una excelente relación, yo soy un poquito más celosa».

Respecto al beso que compartían Pedro y Flor, la conductora de Telefe decidió ser completamente honesta y sentenció: «Me hace mal, trato de no verlo, me cuido. No me gusta, te la podría caretear y decir que todo bien, pero me hace mal. Me produce una taquicardia».

«Esto fue en 2018, ella decía honestamente lo que le pasaba pero nunca creyó en esa versión», acotó Mariana Brey después de ver las declaraciones de Paula. Por otro lado, Lussich añadió: «No me parece casual». Acto seguido, el conductor se refirió a la versión de Mimí Alvarado: «‘Lo que jode es que se hacía la amiga de la esposa'». «En referencia a Flor Vigna y Paula Chaves», aclaró.

Paula habló con Ángel de Brito

«¿Qué queres que te diga? No puedo creer, te juro, volver con este tema. Nunca fue un tema en nosotros”, fue la respuesta de ella, que no se guardó absolutamente nada», le comentó la conductora a su colega y él repreguntó: «¿Qué quiere decir eso, pasó y no te importó o nunca pasó por eso no fue tema?».

«No pasó, confío en Pedro. Compartimos mucho con Flor Vigna y Nico Occhiato en ese tiempo que era su novio. Son esas cosas que se instalan, ella re venía a casa, salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras si…», aseguró la famosa y sostuvo su postura más allá de los rumores.

Advertisement