Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves mostró la increíble evolución del perro que adoptó

La conductora compartió el vínculo especial que la mascota formó con sus hijos.

Paula Chaves volvió a mostrar su amor por los animales al adoptar un perro que se encontraba varado en la ruta de Córdoba. En este sentido, la actriz mostró la gran evolución que tuvo dicho animal junto a su familia. Posteriormente, aseguró que la fuerza del amor y la compañía era el único remedio para este tipo de situaciones de abandono.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró en sus posteos el increíble progreso del amigable can, además del vínculo con sus hijos. En este aspecto, la conductora expresó: «Buen día. Este es el cambio que vale la pena ver cuando rescatas. Enseñarles del amor que nunca conocieron. Aprenden rápido», mientras podemos ver a sus hijos jugar con la nueva mascota.

Paula Chaves

La historia de Paula Chaves y su reciente adopción

Paula Chaves se caracteriza por siempre tener respeto y amor por los animales. En este sentido, la actriz volvió a hacer gala de su espíritu solidario. Puesto que, la conductora relató que viajando en la ruta encontró una amigable perra que estaba sola al costado. Ante esta situación, no le quedó otra que llevarla a su casa y darle tránsito, hasta poder encontrarle una familia.

A través de su Instagram, Paula Chaves contó sobre la situación de este noble animal y le pidió colaboración a sus seguidores. En este aspecto, expresó: «Pasaron cosas. Madrugada, sobre la ruta, muy asustada, estaba ella. Tenemos que ver si está embarazada. Y esperar que recupere peso», aseguró en la primera tanda de sus stories.

Posteriormente, Paula Chaves mostró como se adaptó a su casa e invitó a sus seguidores de Córdoba a recibir a esta mascota. Además, manifestó: «Interesados de Córdoba o cerca, me van escribiendo. Muy asustada, no sabemos su historia. Ahora solo le queremos enseñar que puede recibir amor. Para que después empiece una nueva vida con su familia», concluyó con la esperanza de encontrarle un hogar.

Paula Chaves
Advertisement