Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se solidarizó con una de sus seguidoras

La actriz ayudó a una de sus seguidoras, quien padece cáncer.

Paula Chaves
La actriz suele usar sus redes para solidarizarse con diferentes campañas.

Paula Chaves suele utilizar sus redes para distintas causas, ya sea para declarar su amor por los animales o ayudar a sus seguidores. En este sentido, la actriz compartió el mensaje de una de sus seguidoras quien atraviesa un grave problema de salud. Puntualmente, esta persona pide colaboración para que su obra social de salud pueda cubrir su tratamiento contra el cáncer.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió un conmovedor comunicado de una de sus seguidoras. En este aspecto, expresó: «¿Le piden paciencia a una persona que tiene cáncer? Espero por ella y por todos los que deban estar en la misma, que esto tan solo sea un error. Y que se solucione rápido», aseguró en sus stories.

Por otro lado, la visibilización de Paula Chaves ayudo a que cientos de usuarios comentaran el posteo y recomendaran posibles soluciones. Además, algunos seguidores manifestaron: «Espero y ruego a Dios que se solucione de una vez», «Una vergüenza, ¡Solución urgente!», «Siiii Mariana. Lamentablemente, no saben lo que es empatía», fueron algunos comentarios destacados.

Paula Chaves

Paula Chaves participó en una entrevista con Pedro Alfonso

Luego de que la pareja viviera días de mucha tensión por una serie de rumores sobre infidelidad. Paula Chaves Pedro Alfonso participaron en una entrevista y se mostraron felices juntos. En este sentido, la actriz habló sobre su nominación a mejor actriz en Carlos Paz. Por otro lado, se refirió a la temporada teatral en general y el desempeño de «Misterio en la cabaña».

A través de un móvil con «Implacables», Paula Chaves puso en valor la nueva temporada en Córdoba. En este aspecto, expresó: «Estuve nominada, muy lindo igual. Es como un premio estar nominada. Aparte con grandes actrices como GladysNazarena y Flor Peña. Los Carlos permite esto de poder compartir con otros elencos. Este año fue raro porque fue en un teatro, para mí siempre es un privilegio acompañar a Pedro en sus obras», aseguró

Advertisement