Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves subió una tierna postal con su familia y recibió los elogios de sus seguidores

La actriz compartió una tierna selfie con su familia.

Paula Chaves
La actriz tiene 3 hijos junto a Pedro Alfonso: Baltazar, Filipa y Olivia.

Paula Chaves pasó un par de semanas más que movilizantes, puesto que se difundieron una serie de rumores sobre su matrimonio. En este sentido, la actriz desmintió todo esto con una tierna foto en sus redes. Además, la conductora se mostró sonriente con sus 3 hijos y su esposo, Pedro Alfonso; con quien dejaron de lado cualquier polémica.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró su felicidad en Carlos con su familia grande. En este aspecto, la actriz expresó: «La foto menos aesthetic de Instagram», aseguró con humor. Recordemos que la pareja estará algunas semanas en la villa veraniega. Por otro lado, queda la duda si abrirán nuevas fechas en Buenos Aires, para continuar con «Misterio en la Cabaña».

Por otro lado, los seguidores de Paula Chaves destacaron la familia de la actriz. Además, algunos usuarios manifestaron: «Son tan hermosos. La familia más linda», «Bella familia. Que dios siempre los bendiga e iluminen», «¡Bellos los cinco! ¡Dios los bendiga siempre! Abrazos», fueron algunos de los comentarios más destacados por los seguidores.

Paula Chaves presentó a su ahijado en las redes

Paula Chaves suele compartir diferentes aspectos de su intimidad en las redes. En este sentido, compartió fotos de su ahijado y se mostró llena de alegría por el recién nacido. Sin embargo, su visita en Buenos Aires terminó siendo bastante fugaz. Puesto que, la modelo tuvo que regresar rápidamente a Carlos Paz a donde sigue cumpliendo con la temporada teatral.

A través de su InstagramPaula Chaves compartió las tiernas postales junto al pequeño Salva. En este aspecto, la actriz expresó: «Por mi pasada fugaz por Buenos Aires. Conocí otro amor. Mi nuevo ahijado, Salva. Amor a primera vista Salva, te amo. Y ahora, de vuelta a Córdoba a ver a mis bebés», aseguró emocionada en sus stories.

Paula Chaves
Advertisement