Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Que no se confíe»: advirtieron un «pacto de no agresión» entre Javier Milei y Cristina Kirchner

Juan Manuel López dio a conocer una teoría entre lo que sucede con Javier Milei y Cristina Kirchner.

Juan Manuel López dio a conocer una teoría entre lo que sucede con Javier Milei y Cristina Kirchner. El diputado nacional de Hacemos Coalición Federal aseguró que existe una suerte de acuerdo entre los líderes políticos. Por otra parte analizó lo que dejó el regreso a comisión de la Ley Ómnibus. También hizo mención de la lista que dio a conocer el Gobierno de los diputados «traidores».

En medio del verano argentino la política no se da descanso. El arribo de Javier Milei a la Casa Rosada dejó sin vacaciones a muchos dirigentes. Una de las causas de la falta de receso fue la Ley Ómnibus. La Cámara baja se encargó de encausar el proyecto enviado por el Presidente y pese a que consiguió la aprobación en general, no tuvo la misma suerte en particular.

Después del traspié legislativo, el Gobierno decidió publicar una lista con aquellos congresistas que no acompañaron los artículos en particular. Uno de los señalados fue Juan Manuel López. El referente de la Coalición Cívica abordó el polémico tema: “En estos primeros meses no va a poder dar buenas noticias y tiene que confrontar con alguien. Desdramatizar y no me tomo en serio la lista del presidente”, contestó en CNN Radio.

No tengo ningún prejuicio con Milei y estamos dispuestos a apoyar las cosas interesantes. Pero que no nos pida un cheque en blanco para votarle facultades delegadas. Tiene que bajar un cambio, aunque entiendo que no pueda hacerlo por la debilidad de su situación actual”, sumó el legislador nacional.

En otro aspecto, López vislumbró un posible acuerdo entre Cristina Kirchner y Javier Milei: “Hay un pacto de no agresión entre ellos. Cristina hace con Milei lo mismo que hacía con Alberto Fernández. Hace una carta dura con un tono académico, pero no hay una oposición dura por parte de ellos. No sé si el pacto es tácito o explícito”, advirtió.

En su cierre, el miembro de la Coalición Cívica alertó al Presidente de lo que podría ocasionar el «pacto» con la exmandataria peronista. A causa de su inexperiencia política, López avisó: “Que Milei no se confíe de Cristina Kirchner porque cuando te tiene que estrangular lo va a hacer”.

Advertisement