Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué pasa con la salud de Susana Giménez?»: la conductora suspendió la entrevista con Javier Milei

La comunicadora envió un comunicado a través de Telefe.

Susana Giménez
Susana Giménez

Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a una de las grandes divas de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Susana Giménez. Y es que si bien la rubia tenía prevista una nota con Javier Milei que iba a emitirse a través de la pantalla de Telefe, todo fue suspedido en las últimas horas.

«Un último momento, se suspendió la nota de Susana Giménez con el presidente Javier Milei prevista para este domingo. Al menos así lo informa la oficina de prensa de Telefe. Era un especial que iba a grabar Susana en Casa Rosada el domingo para que sea emitido el lunes. Por ahora queda sin fechas», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

«Son momentos muy calientes de la política, con lo cual sería raro que el presidente de la Nación le dé en estos momentos una entrevista a Susana Giménez. Tal vez la semana que viene sí dé entrevistas explicando los resultados de la Ley Ómnibus. Esta es información que llegó recién», aclaró Adrián Pallares.

«Yo había entendido que venía del lado de la presidencia porque dar una nota en medio de este contexto es raro», comentó Rodrigo Lussich. «Viene del lado de presidencia seguro…», se aventuró Adrián. «También hay que preguntarse… ¿qué pasa con la salud de Susana Giménez? Ella tuvo una gripe que la llevó a terminar su obra antes del final. Alguien dijo que tuvo un rebrote de covid», anunció el presentador uruguayo.

El comunicado

«Buenos Aires, 2 de febrero – Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora», afirmaron.

“’Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada’, expresó Susana Giménez. Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo. Muchas gracias», finalizaron.

Advertisement