Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan que la China Suárez visitó a Marcos Ginocchio durante una producción de fotos, ¿hay romance?

China Suárez

Hace algunos días, la China Suárez hizo un vivo en Instagram y sorprendió a todos al ignorar los mensajes que le iba dejando Lautygram. El joven influencer había estado muy cerca de la actriz y todo indicaba que habían comenzado un romance, sin embargo, ella dejó de seguirlo en las redes y sembró las dudas. Por otro lado, en las últimas horas Julieta Poggio reveló que tuvo un affaire con Marcos Ginocchio pero que ahora solo son solo amigos.

En este contexto, la cuenta de noticias de la farándula Gossipeame compartió la noticia de que la China Suárez había pasado a saludar a Marcos Ginocchio en una producción de fotos del ex GH. “Marcos hizo una campaña para una marca de ropa masculina y la que pasó a saludar fue la China. Trabajan para la misma agencia, pero, ¿qué onda?”, se preguntó.

La China celebró el cumpleaños de su hija Magnolia

La China Suárez es una de las celebridades que siempre es noticia, ya sea por su carrera o por algún escándalo de su vida privada. La actriz está siempre bajo la mira, además, es muy activa en sus redes sociales y en estas muestra algunos detalles de su vida familiar. Sin embargo, la mayor pasión de la China es ser madre y así lo demuestra siempre.

En esta oportunidad, la China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram su alegría por el cumpleaños de su segunda hija, Magnolia. Fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la niña cumplió seis años y la actriz compartió un post con una serie de fotos de la pequeña. «Te amo desde y para siempre mi Magnolia», escribió la artista.

Sumado a esto, en sus historias, la China Suárez mostró cómo sorprendió a Magnolia cuando recién se despertaba, llevándole una torta para que sople las velitas en la cama. En la escena también se pudo ver a sus otros dos hijos, Rufina y Amancio.

Advertisement