Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiénes son»: Moria Casán habló de la polémica que sacude a la farándula

La diva expuso su postura y se mostró intransigente.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán levantó el guante y se refirió a la polémica que sacude a la farándula local. En medio de los cuestionamientos del presidente a Lali Espósito, la diva salió con los tapones de punta, bancó la postura de su colega y se refirió al rol de los haters en la redes sociales.

“Me pareció maravilloso porque la muchedumbre aplaudió a esta gladiadiora del pop», expuso sobre el momento en el que Lali cambió la letra de una canción para hacer referencia a los que decían que vive del Estado. En ese sentido Moria remarcó: «No se puede juzgar porque no da para decir si está bien o mal».

Además, la actriz elogió la valentía de Espósito frente a un momento complicado: «Me parece fantástico que tenga ovarios y los ponga, más allá de cualquier línea política. Los de afuera son de palo, siempre van a hablar, bien o mal”»

“La canción Quiénes son?, desde que la hicimos, era para los haters, para los odiadores, más allá de contestarle al Presidente, con quién habrá tenido algo personal. Ella le contesta a todos, a los que tuitean, a los haters. La piba tiene otro alcance, no es neurona mediocre, va más allá», añadió Moria en diálogo con América TV.

Se quedan en un título, si le contestó o no, esto es mucho más amplio”, aclaró. Por último, la exvedette volvió a remarcar el significado de la canción en la que fue partícipe hace unos meses y hasta protagoniza el video clip: «Quienes son? es para todos lo que tienen mala leche, mala onda».

Lali se defendió

La historia no quedó en el Cosquín Rock y Javier Milei siguió cuestionando a Espósito en la televisión. Luego de escuchar las duras aseveraciones del mandatario, la colega de Moria esgrimió su respuesta: «Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país»-

Advertisement