Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan los motivos de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro
La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna es una de las más queridas.

El mundo del espectáculo se sorprendió este viernes con el anuncio de la separación entre Luciano Castro y Flor Vigna. Fue la bailarina quien decidió exponer la situación en su canal de difusión de Instagram y luego con una historia en la que explicó que la ruptura ya se habría dado hace algunas semanas.

“Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”, escribió Flor Vigna. Sin embargo, en ‘Socios del Espectáculo’, la periodista Nancy Duré dio los motivos de la ruptura entre Luciano Castro y la bailarina.

«Cuando pasó todo lo del conflicto con el Bailando y los que pasó con Occhiato parece que ya no estaban juntos», remarcó la periodista. Luego, explicó el que habría sido uno de los temas que más afectó a Luciano Castro. «Muchas publicaciones de Flor le generaron mucho conflicto a Luciano con la mamá de sus hijos (…) Era una exposición a la que él no estaba acostumbrado», precisó.

El nuevo integrante de la familia Castro

Luciano Castro viene de semanas muy movidas a partir de un cortocircuito en su relación con Sabrina Rojas, la madre de sus hijos. La actriz reveló que le molestó una actitud del actor en relación al cuidado de sus hijos y explotó una interna en la familia. Ella eligió hacer declaraciones y aclarar la situación, pero Castro no se refirió al tema desde el momento.

Ahora, Luciano Castro utilizó sus redes, pero para hacer un sorpresivo anuncio. Luego del escándalo con su ex, en una foto junto a sus hijos presentó a Ramón, su nueva mascota. «Bienvenido Ramón. Sos un Castro más», escribió el actor, compartiendo la linda noticias con todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/C2qV7Xbv_8J/
Advertisement