Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el romance que Susana Giménez siempre quiso ocultar: «Ahí había algo»

La conductora volvió a quedar en el centro de la escena.

Susana Giménez

Nadie esperaba que algo así se hablara en vivo y en directo, pero todo se confirmó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí es donde se refirieron a los romances del cantante Julio Iglesias, y Susana Giménez terminó quedando en el medio.

El encargado de lanzar semejante bomba fue nada más y nada menos que Luis Ventura, quien se hizo presente en el ciclo. «Lo van a negar, pero no me cabe ninguna duda de que tuvo un romance con Susana Giménez… Vos agarrá y mirá los livings de Susana con Julio Iglesias… ahí había algo», disparó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Yo le hice una nota para Secretos Verdaderos y en el medio de la nota le pregunté si Sandro le había confiado la relación que había tenido con Susana Giménez. Fue lo único que no me respondió», sostuvo dejando a todos con la boca abierta.

«Me dijo ‘yo siempre le pregunté porque tenía la misma duda que vos, cuando le hablaba de Susana no me respondía’. Yo digo que recontra sí. Era la mujer del momento. Era estrella», dijo Luis Ventura de manera contundente. Además, siguió hablando del músico y todo lo que se generó en torno a él.

«Él es una persona querible, fue víctima de muchas extorciones. Cuando vos tenés un tema de capital… circulación de mansiones, de islas… fortunas de las que le pidas. Como muchas veces no se cuidaba, podía ver hijos por todos lados como Maradona. Tiene ocho hijos reconocidos», comentó.

«Hay gente que a lo mejor no tiene en claro el tema del reclamo judicial, el estudio genético, y si no vas por esa vía… Yo creo que con algunos fue buen padre, con otros no asumió… Han forcejado con algunos de sus hijos musicalmente… Muchas veces Julio lo llamaba a Mateyko avisándole que iba a Enrique y que lo cuidara, a pesar de que estuvieran peleados», finalizó Luis Ventura.

Advertisement