Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer lo que pasó con Daniel Osvaldo y su novia Daniela Ballester: «Noche tóxica»

La pareja volvió a quedar en el centro de la escena.

Otra vez son noticia debido a lo que sucedió en las últimas horas. Y es que Daniel Osvaldo y su novia Daniela Ballester siguen dando que hablar debido a las idas y vueltas que atraviesan en su relación, y que ahora tuvieron actitudes un tanto extrañas en sus respectivas redes sociales.

Así lo contaron en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Ayer tuvo unas actitudes bastante raras, erráticas… sinuosas, en las redes. Dejó de seguir a Osvaldo, sacó las fotos con Osvaldo, después las volvió a poner. Todo raro…», comenzaron diciendo.

«A las 22 horas… noche tóxica en las redes sociales. Daniela Ballester por un lado, Osvaldo por el otro. Osvaldo no estaba en las redes. A esa hora ella cierra el Instagram. Vos te metías a su cuenta y no había nada, estaba la cuenta suspendida», sostuvo uno de los panelistas, Matías Vázquez.

«A las 23:45 vuelve a abrir la cuenta sin fotos con Daniel Osvaldo. Las que tenían habían sido archivadas. A la medianoche, Osvaldo aparece nuevamente, abre su Instagram, lo volvió a activar con una foto que dice ‘Te amo, amor de todas mis vidas’. Y ella completa esto compartiéndolo», señalaron.

«Esto es un deja vú de lo que pasaba con Gianinna Maradona, se peleaban, se iban de Instagram, aparecían nuevamente…», opinó Nancy Duré. Además, en vivo y en directo pusieron al aire la palabra de Florencia, quien asegura haber tenido sextin*ng con Daniel Osvaldo mientras se encontraba en pareja con Daniela Ballester.

«Voy a contestar lo que hoy se habló en Socios. El señor Osvaldo dice que no me conocer, eso es real. Pero él no dijo que nunca había hablado conmigo. Es real que habló conmigo, yo tengo sus audios y el teléfono. Si yo no hubiese hablado con él no habría visto sus fotos… yo hablo con la verdad, no tengo ningún problema. Obviamente que ahora me bloqueó. Venía a aclarar el panorama. Que se dejen de hablar tantas giladas… el que habla con la verdad, habla con la verdad, y el que habla con la mentira envía flores», lanzo la rubia.

Advertisement