Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer lo que sucederá con Mirtha Legrand: «En su casa»

La diva se prepara para un nuevo gran momento.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Esta vez, la diva de Canal Trece es noticia por lo que se viene en los próximos días, y que tiene que ver con su cumpleaños número 97.

«Este viernes es el cumpleaños de la Chiqui, de Mirtha Legrand. Hace un festejo, la cita va a ser en su casa a las 20:30. Tiene 45 invitados. El año pasado cantó Lavié, este año va a cantar Jairo. Marcela Tinayre está en Miami y viene para el cumpleaños», comenzó diciendo Pampito en Intrusos, el ciclo de América TV.

«Va a hacer como un minishows para sus invitados. Juana estaba en Madrid, también vuelve para grabar el programa y para el cumpleaños. El que no va a estar es Nacho, porque se fue a andar en moto… Siempre se va para esta fecha, porque nunca está para el cumpleaños de la abuela», lanzó.

Fue en ese momento cuando Flor de la V lanzó un picante comentario. «Él quiere facturar con Mirtha, nada más», arremetió. «El viernes graban el programa de Mirtha aproximadamente a la una de la tarde, más o menos en el horario de siempre. No viene Susana, no va a estar presente», sostuvo Pampito.

«Me dicen que este año no va a haber políticos invitados… Va a poner un catering para la prensa y va a bajar a brindar con todos los periodistas», añadieron. «Mirtha tiene algo especial que te lo da el universo, Dios, no sé. Hubo muchas actrices y la única que sigue vigente es ella. Es el destino, no sé que es. Ella genera algo cuando la gente la ve. Cuando se unen el trabajo y el disfrute es único», manifestó Flor.

Fue en ese momento cuando Laura Ubfal se manifestó sobre lo que ella vivió trabajando junto a la Chiqui. «Hay que verla laburar, una profesional impresionante. Ella hace preproducción, ella anota en su carpeta quién quiere que venga, quién no quiere. Está super informada, sabe todo, lee todo», sentenció.

Advertisement