Un momento realmente fuerte se vivió en Telefe Noticias, el informativo que durante 21 años llevaron adelante Cristina Pérez y Rodolfo Barili en el canal de las pelotas. Después de todo lo que se habló sobre el impedimento de la periodista para continuar en la conduccion debido a su relación amorosa con Luis Petri, ministro de Defensa de la Nación, y las reglamentaciones de la señal, confirmó la noticia más triste para los televidentes.
«Todos empezaron a preguntarse qué íbamos a hacer…», comenzó diciendo este lunes. «Cuando salía la promo la gente me decía ‘qué bueno que volvés’… Yo decía ‘pero si yo nunca me fui de Telefe’. Trabajamos mucho para que pudiera ser así. Quizás en algún momento pensé que mi iba, pero estoy acá en mi lugar, en mi casa», dijo la periodista, quien no seguirá al frente de la conducción, a pesar de que continuará en la señal.
«Cuando pasa en tu familia que hay un incoveniente inesperado, cuando te querés con los que están a tu lado, van a encontrar la manera de superar este momento y de encontrar el camino para que eso se resuelva con amor, con vocación y con fe. Encontramos la manera… Quiero decirlo con mucho agradecimiento. Yo podría estar haciendo un noticiero en otro canal donde no existan las mismas reglamentaciones, pero tengo mi historia en Telefe», dijo Cristina Pérez.
«Quiero agradecierle a Darío Turovelzky, el presidente del canal. Vamos a hacer un camino nuevo, un camino donde tenga la oportunidad de ser conductora de esta casa también en los artísitico y eso era un sueño para mí. La empresa, esta familia, está teniendo gestos muy fuertes y me permiten no dejar del todo el noticiero, no dejar de estar con Rodolfo que es mi hermano, con quien hemos construido junto a todos mis compañeros… para hacer especiales, producciones que ojalá nos hagan sentir orgullosos y a ustedes los dejen contentos. En este camino el noticiero está teniendo un gesto muy fuerte», sostuvo.
Fue en ese momento cuando dio algunos detalles de lo que sucederá con ella de ahora en más. «No sé si voy a hacer un programa de juegos, de entrevistas, pero nos vamos a divertir… Algunos me preguntaban si iba a sacrificar mi carrera por amor… pero no, porque si uno camina de verdad en la vida tiene que poder elegir, no puede ser que el amor sea una opción. El amor nos sostiene. Estoy muy feliz y agradecida de seguir en Telefe. Espero que este camino sea lleno de apredizajes», sostuvo.
«Nosotros compartimos con ustedes las malas noticias… imaginensé lo que a uno le duele a veces contarlas. Pero eso también hace que nos enlace un vínculo más profundo… porque cuando te cuentan la mala tenés que creer, tenés que dejarte acompañar, sentirte contenido. Ustedes nos han dado ese privilegio. Somos en ese sentido benditos por la vida. Me siento muy amada por esta casa», finalizó Cristina Pérez.