Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Se los dije a los chicos»: Demichelis palpitó el clásico con Boca con un mensaje para el plantel de River

Martín Demichelis analizó el empate entre River y Banfield y le dio un aviso a sus jugadores en la previa del clásico con Boca. ¿Qué dijo?

River
Foto de @RiverPlate

River jugó un partido de luces y sombras y no pudo salir del empate ante Banfield este domingo en el Monumental. Fue 1 a 1 y si bien Marcelo Barovero fue la gran figura, el juego de River apareció de a ratos y sin constancia. Y en defensa, pagó muy caro algunos errores. Por eso, Martín Demichelis hizo eje en el análisis del partido antes de posar sus ojos en el superclásico ante Boca del próximo domingo.

“Vamos a tener la satisfacción de jugar en un estadio colmado, con la gente apoyando. Pero a los chicos les dije que hay que jugar bien la fecha 6 antes de llegar a la 7”, advirtió Demichelis a sus dirigidos en conferencia de prensa luego del empate con Banfield. El director técnico no disfrutó el encuentro, pero sí el regreso de algunas piezas clave antes de jugar con Boca. «Hay algunos lesionados que se recuperaron. Estamos ilusionados”.

“Somos muy optimistas de cara al próximo partido. Lo vamos a preparar con muchas ganas, optimismo y divertimiento», contó Demichelis. El DT dio detalles de la situación de Miguel Borja y su lesión que lo tiene en duda para el partido con Boca. Y se mostró optimista. «Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave. Miguel es el primer optimista. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido”, pronosticó Micho.

“Estamos en una etapa en la que no encontramos todavía nuestro mejor nivel. Parecía que después del primer tiempo contra Vélez era todo fácil, pero sabemos que el fútbol argentino es muy parejo, que te equivocás y sacás del medio“, analizó un Demichelis que no se fue conforme con el rendimiento de su equipo, pese a haber hecho figura a Barovero.

“En el balance estamos bien, pero se puede estar mejor. Tres victorias, tres empates, con cosas buenas y otras por corregir. Intentamos abrir a un rival que se cerró muy bien en una zona baja. Cuando intentás ser protagonista con los centrales adelante de la mitad de la cancha, puede pasar que defiendas una mal, que fue la del gol. Igual, quiero destacar al equipo… siguió creyendo y fue en búsqueda del empate”, sostuvo Demichelis.

Advertisement