Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento que nació mi cuarto hijo»: las polémicas declaraciones de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez

Disfrutando de la temporada de verano, Nazarena Vélez eligió Carlos Paz para pasar su verano en un espectáculo junto a Gladys Florimonte. En su casa en la villa cordobesa, la morocha recibe la visita de su familia y disfruta de un verano a pleno. Ahora, durante una nota con la revista Pronto, Nazarena habló a fondo sobre su nieto, Salvador.

“Estoy como loca! Es un bombón Salvador. Me alegra la vida, es hermoso y más lindo aún es verla a Barbie como mamá”, empezó declarando Nazarena Vélez. Mientras tanto, su pareja, Santiago Caamaño, precisó: «Es mi primer vínculo con un bebé, no había tenido nunca en mi vida y es espectacular, soñado. Ahora cuando veo que me tira los brazos, me derrito. Ese bebé me puede, es una cosa de locos”.

Sin embargo, la frase que despertó la polémica por parte de Nazarena Vélez llegó luego: «Ese bebé les trajo mucha luz a nuestras vidas. Un bebé siempre trae luz. Siento que nació mi cuarto hijo, pero lo cría Barbie. Lo veo a Thiago y al Chyno como tíos y me derrito. Un bebé siempre es luz”, señaló la actriz.

La emoción de Nazarena por los primeros pasos de Salvador

Desde que Salvador llegó a su familia, la vida de Nazarena Vélez dio un giro para convertirla en una abuela súper presente. En varias oportunidades la actriz mostró como a lo largo de este tiempo ayuda a su hija Barbie en lo que puede, mostrando que quiere estar en cada momento del pequeño, fruto de la relación de Barbie con Lucas Rodríguez.

Ahora, Nazarena Vélez decidió mostrar en sus redes un video para compartir con sus seguidores un momento de intimidad familiar. En las imágenes se puede ver al pequeño Salvador caminando por sus propios medios, con una sonrisa que acompaña su andar. «Por favor», escribió la actriz junto a unos emojis de emoción.

Advertisement