Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez habría amenazado a Telefe con irse del canal si no le dan la conducción de un importante ciclo: «Muy fuerte»

Nadie esperaba que una interna así saliera a la luz.

Sol Pérez
Sol Pérez

En el centro de la escena es donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Jésica Cirio, luego de que anunciara su salida definitiva de La Peña de Morfi, después de todo lo que sucedió el año pasado en torno a ella y a su expareja, Martín Insaurralde. Sin embargo, su salida habría provocado un verdadero escándalo en torno a Sol Pérez.

Esto tiene que ver con que una de las figuras de Telefe estaría dispuesta a irse de la señal en el caso de que no le den la conducción del mencionado formato. De esta manera lo contó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en su ciclo denominado Siempre Noticias.

«Las que se disputan la silla de La Peña de Morfi… Se están tirando con todo. Son Lizy Tagliani, Paula Chaves, Sol Pérez y Zaira Nara. A mí me cuentan que Sol Pérez está haciendo lobby para reemplazarla, pero que desde la producción propusieron a Lizy y a Zaira. Sol Pérez amenaza a lo Juariu de irse de Telefe si no le dan la conducción. Muy fuerte lo de Sol Pérez», dijo dejando a todos con la boca abierta.

El anuncio de Jésica Cirio

«Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento. Estoy muy agradecida con todo el equipo y con mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba», afirmaron.

«Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas», sostuvo la conductora que yha no será parte de los clásicos del domingo.

«Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar este paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada. Ni bien tenga novedades, les cuento”, finalizó Cirio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement