Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son todos iguales»: conmoción en la farándula por lo que sucede con Sol Pérez a 3 meses de su casamiento

Nadie puede creer lo que pasó.

Sol Pérez
Sol Pérez

El pasado 25 de noviembre, y luego de pasar por el Registro Civil, Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí frente a todos sus seres queridos y celebraron su gran fiesta de casamiento junto a 350 invitados en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. A casi tres meses de contraer matrimonio, la modelo sorprendió con una fuerte declaración en las redes sociales.

Según mostró Sol Pérez en las redes sociales, la pareja se fue de paseo al shopping y la modelo decidió poner a prueba a su marido. «Vine al shopping con Guido a probarme un pantalón que me había gustado. Vamos a ver la reacción. Le voy a mostrar dos veces el mismo pantalón para ver si me presta atención», compartió la panelista de El Debate de Gran Hermano desde uno de los probadores.

Luego de mostrarle el pantalón a su marido, look que este elogió, Sol Pérez volvió a entrar al probador y le dijo a sus seguidores: «Me metí de nuevo y voy a salir con el mismo pantalón a ver qué me dice. Posta que es el mismo pantalón, no me lo voy a cambiar». Pero Guido Mazzoni no se dio cuenta de que eran la misma prenda y manifestó: «Me gusta más este. Es mejor, te queda mejor de calce». «Confirmen si son todos iguales», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez y Guido Mazzoni pasaron por el registro civil

“Legalmente casados 15/11/2023. Gracias a todos por sus mensajes. Fue un día único, con mucho amor. Y ahora sí, empieza la cuenta regresiva para nuestra fiesta”, escribió Sol Pérez en su cuenta de Instagram. En el video, musicalizado con el tema You’re Still The One de Shania Twain, se puede ver a la pareja muy emocionada, rodeada de sus familiares y amigos.

Para la gran ceremonia, Sol Pérez lució un vestido blanco de satén brilloso y breteles finos, ajustado sobre la cintura y con escote en forma de V. La panelista acompañó su look con sandalias blancas con plataforma, un ramo de flores blancas, y el cabello suelto tirado hacia un costado, Por su lado, Guido Mazzoni llevó una camisa blanca con un saco gris y anteojos de sol negros.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni
Advertisement