Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te dejó tu marido»: Alex Caniggia destapó su furia contra Yanina Latorre

El mediático no se guarda absolutamente nada.

Yanina Latorre

Alex Caniggia volvió a las redes y destapó su furia contra Yanina Latorre. La enemistad entre el mediático y la panelista viene de larga data, pero hubo un episodio en particular que le molestó al hermano de Charlotte Caniggia: la filtración del embarazo de su mujer en el programa de Ángel de Brito.

Sin pelos en la lengua y fiel a su estilo polémico, Alex se refirió a los rumores de que Yanina está separada del padre de sus hijos. «Te dejó tu marido que tenía el cu… re co**do. Nadie te quiere por bocona, eso lo tenés re asumido», disparó el joven en su cuenta en «X».

«Grasa, mersa y trucha como helado de Grido», dijo el joven y volvió a dedicarle unas palabras durísimas a la rubia. Para concluir, Alex hizo un planteo picante sobre la comunicadora: «Y ahora, ¿Yanina qué? Si te quedaste sin apellido».

Lo que había dicho Yanina

En su último cruce con Alex, la integrante de «LAM» realizó un duro descargo en vivo y expresó: “Este chico yo creo que habla desde la envidia porque no tuvo la suerte de tener una mamá y un papá que lo apoyen, que lo cuiden y lo acompañen. En el fondo, es digno de lástima”.

“Alex de mi vida, estás hablando de una familia y vos acabás de tener una nena y te vas 6 meses a una casa de Gran Hermano y abandonás a tu mujer, sin techo y con una nenita chiquitita”, comentó la mediática posteriormente.

Además, Yanina se refirió a la disputa de Alex con Mariana Nannis: «Mariana lo echó con la nena a punto de nacer. Lo defendí. No conoce a la nieta porque Melody para Mariana es poca cosa, es grasa. Yo la conozco. Ella quería príncipes. Lo mismo hizo con el otro chico, Axel”. 

Advertisement