Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Te llevás mal?»: Mirtha Legrand arrinconó a su invitado y obtuvo una reacción

La conductora fue a fondo sobre una cuestión mediática.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand no pierde su estilo y arrinconó a uno de sus invitados. Esta vez, la famosa conductora emitió su programa desde Mar del Plata y a pesar del momento distendido que se vivió en los primeros minutos del ciclo de El Trece, la «Chiqui» lanzó uno de sus interrogantes picantes.

En este caso, el que fue puesto en el centro de la escena fue Martín Bossi, quien realiza su show de imitaciones en la ciudad costera. «Vos llenás la sala todas las noches, te va muy bien», dijo Mirtha y se encargo de resaltar el éxito del actor.

A continuación, la abuela de Juana Viale le planteó al actor lo que muchos tenían en mente: «¿Te llevás mal con Fátima Florez? Estas son las preguntas de la Chiqui…». «Vine preparado. No, no me llevo mal. A ella le va muy bien», dijo Bossi sin ahondar demasiado en el tema que se ganó los titulares en varios medios.

Después de escuchar a Bossi, Mirtha se remitió a un momento feliz que vivió en Mar del Plata: «Yo a los 80 los cumplí acá, estábamos comiendo y de pronto se abre la puerta y aparece Susana Giménez, Marcela Tinayre y Teté Coustarot, de esas cosas yo no me olvido».

Sentido descargo

Antes de sentarse en «La noche de Mirtha», Bossi había expresado su cariño por la Argentina y sus ciudades: “Yo comprobé dos cosas en mi viaje. Una es que me encanta trabajar afuera, es muy seductor para un artista encontrar respuestas en otra cultura y la segunda es que yo quiero vivir en Argentina hasta que me muera, ni loco vivo afuera”.

“Yo nací acá y me muero acá pase lo que pase”, afirmó el artista. Por otro lado, Martín se refirió al show que realiza este verano: “Es un acto de rebeldía en conjunto porque hablar de amor es ser subversivo, hablar de unión es ser provocador”.

Advertisement