Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomaría una fuerte decisión con el rol de Sol Pérez

Los rumores sobre el destino de la famosa no cesan.

Sol

Sol Pérez se asentó en Telefe después de participar de diversos programas del canal. Actualmente, la presentadora forma parte del «Debate de Gran Hermano», pero tomarían una fuerte decisión con el rol de la modelo ahora que un ciclo importante se quedó sin presentadora.

Todavía no está confirmado, pero uno de los nombres que suena fuerte para «La peña de Morfi» es el de Sol Pérez. Sin embargo, la competencia es feroz en Telefe y se dice Lizy Tagliani y Paula Chaves también son contempladas por la empresa para ocupar el lugar que dejó vacante Jésica Cirio.

Por su parte, Sol tiene entrenamiento en la conducción por sus roles en diferentes noticieros del cable. Además, Pérez fue la elegida de Vero Lozano para reemplazarla durante sus vacaciones y la joven dejó a todos conformes con su desempeño en el clásico de las tardes de Telefe.

¿Qué pasa con La peña de morfi?

Los escándalos que tocaron a los presentadores del ciclo dominical impusieron cambios sobre la marcha. De hecho, Jésica Cirio se vio afectada tras las denuncias contra su expareja y, a pesar de los intentos de recomponer la situación, el canal decidió desvincularla.

No obstante, Diego Leuco se mantendrá al frente del programa y dio algunos detalles de lo que espera en un reportaje reciente y no pudo confirmar a Sol como su compañera en la dupla. «La verdad que es un programa hermoso que tengo el orgullo de conducir y compartir con el resto de mis compañeros», contó.

Por último, el presentador de Telefe afirmó: «Hay mucha ansiedad, todos queremos que empiece. La Peña… tiene una mística increíble, en relación al espacio, y eso lo logró Gerardo, yo creo que se fue manteniendo, es algo que me gusta mucho también honrar de alguna manera, para respetar la génesis».

Sol Pérez
Advertisement