Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tiembla Jorge Rial tras lo que confirmó Loly Antoniale en su reaparición: «Fue muy cruel»

La modelo rompió el silencio y se mostró más sincera que nunca.

Loly Antoniale
Loly Antoniale.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, después de años de silencio, se escuchó la palabra de Loly Antoniale, la modelo que se encuentra en nuestro país, más precisamente en la provincia de Córdoba después de volver de Miami, donde la ex de Jorge Rial reside actualmente.

Pero a diferencia de otras veces, decidió hablar e hizo temblar al conductor de Argenzuela con lo que confirmó en torno a lo que vivió tras su separación. «A la Niña Loly se la vio realmente muy linda, feliz de estar en Carlos Paz y con ganas de hacer temporada. No le gusta hablar de su vida privada… da algunos detalles, pero también explica el por qué», dijo Pablo Layus.

«Estoy feliz, emocionada. Llegué el jueves pasado. Amo el teatro y siempre me dan ganas de volver. Me encantaría volver al teatro con Flor, ¿por qué no? Me encantaría, sería genial, ¿se animará Flor? Qué temporadas maravillosas. Extraño», afirmó sobre la posibilidad de regresar al mundo del espectáculo.

«Siempre me tuvieron en cuenta, pero tomé una decisión muy personal y di un paso al costado. Siempre prioricé mi paz mental y por eso fue mi decisión de alejarme. Mi vida en Miami es divina, playa, sol… No me gusta hablar más… Cuando decidí dar un paso al costado fue por priorizar mi vida, mi paz. Así estoy bien», comentó la joven artista.

«A la gente no le importa. El ambiente es muy cruel. No habré estado preparada mentalmente para enfrentar todo eso», lanzó Loly Antoniale. «Cómo trabajábamos. Qué linda época», aclaró Flor de la V después de escuchar el testimonio de la modelo. «Lo que se dijo es que cuando se separó de Jorge Rial le hicieron una cancelación en todos los medios», opinó Laura Ubfal.

«Y ella por no querer estar más relacionada con ese tema, se borró. Después se dijo que se había juntado con el representante de Marc Anthony», aseveró. «La mejor época de Rial fue cuando estaba con ella. Ella lo humanizó. Hacía su cumpleaños, celebraba… Dejaba el programa con Pallares para ir a verla a ella, impensado», sentenció Marcela Tauro.

Loly Antoniale y Jorge Rial
Jorge Rial y Loly Antoniale.
Advertisement