Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un exDT de Boca, durísimo contra Diego Martínez: «Le faltó el respeto a la historia»

El exfutbolista coincidió con Demichelis.

Diego Martínez
Foto de @BocaJrsOficial

 En la conferencia de prensa posterior al superclásico, Martín Demichelis chicaneó la estrategia de Diego Martínez afirmando que si él cómo entrenador de River termina el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia del Millonario. Tras estas declaraciones, Abel Alves, quien dirigió interinamente a Boca en 2005 y 2009 (mientras dirigía la Reserva) y que en el inicio de 2010 quedó ratificado a cargo del primer equipo, sostuvo que estaba de acuerdo con el DT de la Banda Roja.

En una entrevista para Radio La Red fue consultado si Martínez le faltó, él respetó al club de la Ribera por terminar el partido con siete defensores y el Chueco contestó: «Yo creo que sí. Es más, si hay algo que el hincha de Boca no le gusta es que le vayan a decir que se fue a defender. Y más a la cancha de River. Boca tiene que ser protagonista».

Incluso, quien también fue futbolista xeneize fue más allá y habló del último contraataque sufrió el azul y oro en el final del encuentro y que podría haber cambiado el final de la película. «En ese último contragolpe que hace River, el pibe que patea arriba del travesaño (Franco Mastantuonno) es gol, hoy Martínez no estaría muy feliz», opinó.

No obstante, según él hubo un punto a favor de Martínez. Y fue la postura que mostró el equipo en su visita al Monumental. Una imagen distinta en relación a las últimas veces. «Le hizo un partido de igual a igual a River, aunque Boca no venía jugando bien y las cosas salieron medianamente bien», comentó quien dirigió a Boca por un total de 18 partidos, de los cuales ganó solamente tres (un superclásico), empató seis y perdió en nueve ocasiones .

En cuanto a lo puntual de las modificaciones, enfatizó: «Para mí Medina, era el mejor del mediocampo. Justamente, con el chico que juega de 3 (Blanco). Fueron los mejorcitos de Boca. Yo tampoco lo hubiese sacado, pero hay que estar ahí. En la semana, en lo que ve el técnico. En ese momento, pienso que quiso cerrar el partido y bueno, estaba todo hecho. Hay que estar en el día a día. Y este chico Medina, saber si no sufrió un golpe», cerró.