Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Van a dar que hablar»: Ortega pidió por Echeverri y Mastantuono en el Superclásico

El ídolo del Millonario también opinó sobre el presente de Cavani en el Xeneize, su respaldo a Barco y la lesión de Borja.

Ariel Ortega
Fuente: @libertadores

A menos de una semana para el Superclásico entre River y Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Ariel Ortega participó de una entrevista pidió por la titularidad de Claudio Echeverri y Franco Mastantuono en el equipo de Martín Demichelis. Además, el exfutbolista e ídolo del Millonario opinó sobre el presente de Edinson Cavani en el Xeneize, su respaldo a Esequiel Barco y la lesión de Miguel Borja.

El Burrito dialogó con TyC Sports, y destacó a los dos juveniles del Millonario. Incluso, el Diablito se perfila para estar desde arranque ante el Xeneize. «Por lo que los vi jugar y la personalidad que tienen, son jugadores con una marcha más, talentosos y uno los quiere ver. Después está la decisión del entrenador, pero si son buenos tienen que estar siempre», dijo.

A su vez, comparó a al enganche vendido al Manchester City con dos ex-compañeros: «Echeverri vuela, lo veo parecido cuando gambetea a Aimar, tiene un poco de Saviola también. Está a punto caramelo para hacer algo diferente. Le gusta el arco y hacer goles. Cuando se asienten y vean que pueden hacer las mismas cosas que en inferiores, van a dar que hablar».

También opinó de la actualidad del equipo de Micho: «No es el mismo que volaba cuando llegó Demichelis. Hoy la gente siempre te juzga. Se le fueron muchos jugadores y está armándose de nuevo. Nacho levantó, Barco, Armani y Paulo Díaz están en un buen momento. Si ganás te da la confianza». Y agregó: «Si River está fino puede hacer mucha diferencia. Tiene jugadores desequilibrantes de mitad para arriba. Que gane con un gol de Nacho o el Diablito».

Ortega, sobre  Cavani

Por otro lado, bancó al Matador, que no está en su mejor momento en el Xeneize. «Prefiero que no juegue, es impresionante y lo ha demostrado toda su carrera. Es de élite. Hoy no está haciendo goles lamentablemente para él, pero demuestra que es importante cómo se mueve y busca los espacios», señaló. «Creo que el fútbol argentino te hace que estés inseguro por cómo te marcan, los tiempos son otros acá. Por ahí jugás con un equipo chico y no tocás la pelota, te empujan, te meten el codo. En Europa capaz que no, hay jugadores de élite pero acá hay otras mañas», analizó.

La banca a Barco tras fallar dos penales y desobedecer a Demichelis

«El mensaje para Barco que puse en Instagram fue de aliento. Uno prendía la televisión y lo estaban matando por todos lados. Eso son situaciones de partido. Lo quiso patear otra vez, tuvo la mala suerte de errarlo y se terminó el tema. Se le pegó demasiado. Son cosas que pasan en el fútbol. Si me hubiera pasado a mí, sin duda hubiese pateado de vuelta, con lo caprichoso que fui jugando al fútbol», afirmó el jujeño.

El presente de Miguel Borja y su posible ausencia ante Boca

Por último, se lamentó por la lesión Colibrí, que lo tiene en duda y con suerte podría ir al banco ante los de Diego Martínez: «Con el momento que está pasando sería bueno que llegue, Dios quiera porque viene haciendo goles. Es un referente para los volantes y el otro punta porque se la tirás y la manda a guardar».

Advertisement