Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el agónico gol que le da vida a Argentina en el Preolímpico Sub-23

El conjunto de Mascherano igualó contra Paraguay por 3 a 3.

Mercado de pases
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por la 2° fecha del “Final Four” del Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se está llevando a cabo en Venezuela, la Selección Argentina igualó ante Paraguay por 3 a 3. Fue un compromiso muy complejo para el conjunto de Mascherano. Los goles los anotaron Pablo Solari, Thiago Almada de penal y Federico Redondo.

Haciendo un análisis del encuentro, Argentina se puso en ventaja gracias a Solari. Paraguay lo dio vuelta por 2 a 1. La Albiceleste lo igualó gracias al penal de Almada. Aunque puco después la Albirroja volvió a sacar ventaja. Parecía que la historia estaba terminada. Hasta que ni más ni menos que los 97 minutos Redondo selló el empate.

Con el resultado de hoy Argentina ocupa parcialmente la 2° posición con dos unidades, producto de dos empates. Vale recordar que los dos mejores clasificarán a los Juegos Olímpicos de Paris. En la última fecha deberá enfrentar a Brasil el domingo 11 con la obligación de ganar. Un dato no menor es que Valentín Barco estará disponible tras cumplir la fecha de suspensión.

La palabra de Javier Mascherano

Finalizado el compromiso ante Paraguay, Javier Mascherano habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Más allá del análisis del partido valoro muchísimo el equipo, las ganas de los jugadores. Obviamente habrá que tener en cuenta los matices que tiene Brasil, sobre todo a la hora de defender, pero la realidad es que no nos cambia demasiado en lo que hicimos en todo el campeonato. Va a ser un partido exigente. Es el último. Es a todo o nada. Hay que pensar en positivo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Argentina fue protagonista en todo el campeonato. Es el equipo que buscó siempre todos los partidos, quizás también por alguna búsqueda desmedida nos encontramos con la posibilidad de darle al rival situaciones para que nos lastimen”.

Advertisement