Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al choque ante River

El conjunto de Martínez buscará una muy importante victoria contra el Millonario.

Copa Argentina
@BocaJrsOficial

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el Superclásico entre River y Boca que se llevará a cabo el domingo 25 en el Más Monumental. En su última presentación el Xeneize cayó ante Lanús por 2 a 1 en condición de visitante. Mientras que el Millonario viene de empatar ante Banfield por 1 a 1 en el Más Monumental.

Los once de Boca

De cara al Superclásico, Diego Martínez presentaría a la siguiente formación: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. Como puede apreciarse Cavani sería titular. También se destaca a Advíncula como volante por derecha.

Es importante agregar que algunos jugadores Cristian Lema y Darío Benedetto no se encuentran al 100%. El Pipa no será titular. Pero el caso del central complica más el panorama debido a que Marcos Rojo aún no está entrenando a la par de sus compañeros y no sería convocado. En caso de que el exjugador de Lanús no juegue desde el arranque, el acompañante de Figal en la defensa será Nicolás Valentini.

Newcastle quiere a Zenón

Finalmente, hoy también trascendió información muy importante en relación al mercado de pases. La misma comparte que un club de la Premier League está muy interesado en contratar a un jugador de Boca. El equipo es el Newcastle, mientras que el futbolista es una de las últimas incorporaciones del Consejo de Fútbol.

El jugador en cuestión es Kevin Zenón. Según informan en Europa, Newcastle está interesado en el volante para el próximo mercado de pases, es decir de junio a agosto del 2024. Incluso, gente del club estaría presente en el Superclásico frente a River para observarlo. La cláusula del exjugador de Unión es de 15 millones de dólares.

Ante el hecho los hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. Varios consideran que Zenón ha sido no solo el mejor refuerzo de Boca sino el futbolista más importante en el arranque de la Copa de la Liga. Como se compartió anteriormente, el volante será titular este domingo 25 ante el conjunto de Demichelis.

Advertisement