Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Yo creo…”: Arturo Vidal sobre las chances de que Carlos Palacios juegue en Boca

El chileno habló a través de su canal en Twitch sobre la novela del delantero en el mercado de pases.

Boca
Fuente: Colo Colo Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación a la novela de Carlos Palacios, uno de los objetivos de Boca este mercado de pases. La misma fue compartida por el chileno Arturo Vidal, quien a través de su canal en Twitch, dio un mensaje claro para los hinchas de Colo-Colo, donde actualmente milita el delantero: “Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie”.

Es importante compartir que la novela de Palacios parecía estar terminada. Pero recientemente expresó ciertas declaraciones que generaron algo de duda: “Como dijo el Presidente (de Colo-Colo), es un 95%. Hay cláusulas de por medio. Todo puede pasar de un minuto a otro. Como siempre he dicho, que sea lo mejor para todos y en especial para mí”.

Vale agregar que las chances de que vista la camiseta azul y oro son bajas. Recientemente Riquelme elogió al delantero: “Nos parece un buen futbolista, técnicamente es bueno, creemos que juega bien. Nos gustan esos jugadores. Cuando lo enfrentamos por Copa Libertadores en Chile nos complicó mucho. Tuvimos la suerte de terminar ganado, pero ese día jugó bien”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Técnicamente es muy bueno, pero la obligación más grande que tenemos es renovarle a los nuestros”. Si finalmente Palacios no llega a Boca, no debería descartase que el Xeneize se retire del mercado de pases. Hasta el momento sumó a Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco.

¿Cuándo juega Boca?

Por la 4° fecha de la Copa de la Liga 2024, el conjunto de Martínez enfrentará a Defensa y Justicia el sábado 10 a partir de las 19.15 hrs. Será el debut oficial del Xeneize en La Bombonera este año. El césped ya se encuentra en condiciones aceptables. Es posible que Edinson Cavani sea convocado.

Advertisement