Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no podría dormir»: Marina Calabró contó lo que nadie sabía sobre Marcelo Tinelli y fue contundente

La periodista no se calló nada.

Marina Calabró

Es sabido que Marcelo Tinelli afronta una gran deuda, razón por la que además dejó atrás Ideas del Sur para abrir una nueva productora, Laflia. También debido a esto decidió pasarse a América TV, y es que una de las cláusulas del contrato era que el canal iba a hacerse cargo. Sin embargo, se conoció que el conductor le debe varios suelos a los empleados del último Bailando.

Tras conocerse las denuncias del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos y de la Asociación Argentina de Actores, Marina Calabró habló con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y apuntó fuertemente contra Marcelo Tinelli.

“El Sindicato de Televisión le mandó una carta documento a La Flia en el que reclamaban el incumplimiento de los pagos de los haberes de enero. La Asociación Argentina de Actores ratificó esto y agregó que tampoco se hicieron los aportes para la obra social. Estamos hablando de la plata que la gente necesita para vivir básicamente”, explicó Marina Calabró.

Luego, la reconocida periodista disparó: “Yo no podría dormir si hay gente que no cobró porque mi empresa no pagó, yo no me mostraría en un avión privado o el anillo de diamantes de mi novia si no pagué los sueldos de enero. Estamos en un momento súper complicado del país y creo que cualquiera entendería si hay un atraso en un pago pero también se tratan de los gestos”.

El comunicado de la Asociación Argentina de Actores

Desde la Asociación Argentina de Actores denunciaron a Marcelo Tinelli y a Laflia por la falta de pago de sueldos, comunicado que compartieron en las redes sociales. «A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de LaFlia decidió no pagar los salarios correspondientes las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco», comienza.

«Es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica incertidumbre laboral. Está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos y prestaciones médicas. No todo es brillo y glamour cuándo las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores», concluye el comunicado.

Tinelli
Advertisement