Zaira Nara tuvo una destacada participación en el Bailando 2023, al principio en el streaming y de manera intermitente como jurado del certamen. Sin embargo, la modelo renunció abruptamente al programa por una pelea con Charlotte Caniggia. En este sentido, con el tiempo comenzaron a circular rumores sobre su contrato y la cantidad de plata que cobró por participar.
A través de un móvil con «LAM», Zaira Nara reveló la verdad y desmintió las versiones que indicaban que cobraba 4.000 dólares por mes, según Yanina Latorre. Rápidamente, la modelo expresó: «Yo fui de jurado porque me caen bien ellos. Y porque me pareció un desafío hacer algo distinto en mi carrera. Pero fui de jurado invitada y no cobré un peso».
Posteriormente, Zaira Nara aseguró que la principal razón para aceptar este trato, era su admiración por Pampita. En este aspecto, la empresaria manifestó: «Fui porque me parecía increíble poder reemplazar a Pampita. Que para mí es una de las número uno en la Argentina. Me llamaron y yo les dije “Chicos, siempre que me necesiten, estoy”. Y la verdad es que mi agenda estaba bastante igual que la de Pampita», aseguró.
Zaira Nara participó en la presentación de la nueva canción de Wanda
Nuevamente, Zaira Nara acompañó a su hermana en su nuevo proyecto, esta vez volcado hacia la música. En este sentido, la modelo acompañó a Wanda Nara en la presentación de su nueva canción, «O Bicho Vai Pegar». Además, este nuevo hit a diferencia del anterior, trata de expresar una estética brasileña con señas de calor y música samba.
A través de su Instagram, Zaira Nara mostró la presentación de la nueva canción de su hermana, a la que asistió con sus hijos y sobrinos. En este aspecto, la modelo expresó: «¿Voce fala portugués?». Además, se mostró junto a sus hijos luciendo camisetas de brasil, así como todo tipo de indumentaria. Finalmente, la conductora se animó a bailar al ritmo del nuevo hit.