Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara opinó sobre la carrera musical de Wanda: «Supe que la iba a pegar con la música»

La modelo bromeó sobre la nueva carrera en a musica de su hermana

Zaira Nara apoya a su hermana en cada uno de sus emprendimientos y proyectos personales. En este sentido, la modelo charló con un móvil y opinó acerca de la flamante carrera musical de Wanda Nara. Puntualmente, la conductora respondió a la interrogante con una cuota de humor. Sin embargo, rápidamente aseguró que su hermana triunfará en el rubro.

A través de un móvil con «LAM», Zaira Nara habló sobre los nuevos proyectos de su hermana. En este aspecto, la modelo expresó: «La primera vez que la escuché cantar fue con Bad Bitch. Y le dije “Sos una hija de mil… ¡Vas a cantar!”. Y después la empecé a escuchar y a escuchar y supe que la iba a pegar con la música», comenzó declarando.

Por otro lado, Zaira Nara elogió la personalidad de Wanda en su vida en general. Además, manifestó: «Porque mi hermana tiene algo que es cuando se le pone algo en la cabeza, lo hace y es magnética. Lo hace todo a fondo y la pega. Y sabés que la van a criticar y después la van a escuchar, y van a terminar fanáticos de ella. Entonces yo vibro medio esa magia que tiene ella alrededor. Y este tema, que es el tema nuevo, cuando lo escuche le dije: “¡La vas a romper!”», aseguró.

Zaira Nara le agradeció a José Maria Listorti

Zaira Nara goza junto a su equipo de las mieles que brinda el novedoso formato del streaming. En este sentido, la modelo participa junto a Lizardo PonceJuariu y Lola Latorre en «La Casa» streaming. Además, como parte de la rutina en este verano, el equipo recibió José María Listorti. Ademas, la conductora le agradeció al humorista por asistir al programa

A través de su Instagram, Zaira Nara reposteó el agradecimiento de la producción con su flamante invitado. En este aspecto, el equipo de streaming expresó: «¡José Maria Listorti en su mejor versión! ¡GRACIAS por visitar LA CASA!», aseguraron desde la producción. Por otro lado, la conductora aseguró que próximamente iniciará en el canal un nuevo ciclo de entrevistas.

https://www.instagram.com/reel/C20LG-ipMcK/?utm_source=ig_web_copy_link
Advertisement