Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«70 mil dólares»: conmoción en la farándula por el fuerte reclamo que salpica a los hijos de Diego Maradona

Karina Mazzocco contó todo.

Diego Maradona

En 2015, Diego Maradona acusó judicialmente a Claudia Villafañe de haber comprado propiedades en Miami con dinero suyo cuando estaban separados. A casi diez años de iniciada la demanda, la Justicia falló a favor de la empresaria, y según dieron a conocer en A la tarde (América TV) los 8 herederos del Diez deberán pagarle lo que gastó para defenderse.

En conversación con Karina Mazzocco para A la tarde, Claudia Villafañe declaró: “Los departamentos los compré con mi plata. Morla jamás hizo una auditoría ni pudo sostener en la Justicia que soy una ladrona». “Claudia compró 6 departamentos, pero no se divorció. Cuando hacen el acuerdo de división de bienes, Diego decide hacer el juicio”, agregó el abogado de la empersaria.

“La sucesión va a tener que pagarme lo que gasté para defenderme. Son por lo menos 70 mil dólares. Las causas en Argentina van a caer como un efecto dominó. Tengo la posibilidad de accionar por daños y perjuicios”, sentenció Claudia Villafañe, situación que podría volver a encender un explosivo conflicto dentro del clan Maradona.

Dalma Maradona apuntó contra Luis Ventura

A más de tres años de la muerte de Diego Maradona, fecha que tuvo lugar el viernes 25 de noviembre de 2020, finalmente comienzan las audiencias judiciales contra los ocho acusados por el fallecimiento del Diez. Las querellas y la Fiscalía definirán la fechas del juicio y determinarán que pruebas se tratarán en este. Los acusados serán juzgados por homicidio simple por dolo eventual, una pena que contempla hasta 25 años de prisión.

En este contexto, Dalma Maradona emitió un fuerte descargo en sus redes sociales contra Luis Ventura por algunas de las declaraciones que tuvo este al hablar del tema del juicio. “Agotás, chabón. Nadie está obsesionado con vos, ni mucho menos, ¿pero cómo no me voy a defender si vivís mintiendo? Es muy alevoso, tus propios compañeros te marcan tu ensañamiento. Tus mentiras, desde que tengo casa con ascensor hasta que el juicio de mi mamá en Miami se terminó por no sé qué pavada… EL JUICIO LO GANÓ MI MAMÁ y si eso a vos te duele de alguna forma andá a charlarlo a terapia, rey”, comenzó.

“Tan cocorito para mentir programas enteros sobre mi familia y tan cobarde para esconderse y no recibir las cartas documento. ¿Hay algún motivo en particular por el cual hablás tantas mentiras de nosotros? SE NOTA DEMASIADO. Mi papá podía decir cualquier cosa que le hacía creer ese entorno nefasto que lo terminó matando. Repito, si tiene un poco de dignidad, que deje de exponerlo. Te pudo haber mandado mil videos diciendo lo que vos querías pero cuando la veía a mi mamá la cosa era muy distinta, usted no puede opinar de eso porque no estaba presente y yo sí. Por eso, publicamos las fotos de un cumple de Benja, porque si no parecíamos todo locos. Puede ser un poco locos, pero no mentirosos”, continuó.

“Deje de mentir sobre mi familia y si no dígnese a recibir las cartas documento que se merece por injuriarnos de la manera que lo hace. Y si tiene razón nos ganará en la Justicia, pero deje de esconderse como una rata. Ahí tenés para hacer tu programa. Más que respeto por nosotras se lo pido por mi papá que ya no está y lo único que hace con esos documentos fantasmas y los videos que dice tener es EXPONERLO A ÉL”, arremetió Dalma Maradona.

Claudia Villafañe
Advertisement