Durante la noche del lunes, ingresaron 5 nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. En este sentido, uno de los que encontró mejor recibimiento del público fue Darío Martínez Corti. Puntualmente, Darío ingresó a la casa y rápidamente se hizo cargo de la limpieza y la cocina de la casa. Todo esto, generó la empatía inmediata del público. Sin embargo, a solo algunas horas de ingresar, salió a la luz una denuncia por estafa contra el participante.
Puntualmente, el mecánico de autos que ingresó a Gran Hermano recibió una fuerte denuncia en las redes. En este aspecto, un usuario aseguró que Darío hizo un arreglo infructuoso en su coche y este nunca le devolvió su dinero. Posteriormente, «LAM» hizo eco del asunto y entrevistó al denunciante, quien relató la situación puntual que tuvo con él.
En línea con esto, Ángel de Brito se comunicó con el afectado, quien expresó: «Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas. Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica. Le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera. Se mudó cuando fui, ese día estaba afuera, el auto. No lo arregló evidentemente y la llave se la había dejado al del nuevo local. Me endeudé», aseguró sobre su problema con el participante de Gran Hermano.
Marcela Tauro arremetió contra Agostina, luego de sus declaraciones en Gran Hermano
El mundo de los medios de comunicación quedó impactado, luego de que Agostina tuviera una desafortunada expresión en Gran Hermano. Puntualmente, Marcela Tauro criticó la actitud de Agostina, luego de banalizar en una expresión el atentado contra la AMIA ocurrido en 1993. Además, la periodista aseguró que la ex-policía tiene problemas de comprensión.
A través de «Intrusos», Marcela Tauro opinó sobre lo acontecido durante el fin de semana en Gran Hermano. En este aspecto, la panelista expresó: «Esa chica tiene problemas de comprensión. No entendió nunca. No entendió. Porque ese comentario que hizo de un dicho que usamos todos los argentinos no es así. Tal vez será en algún círculo en particular que lo usan. Y no hay que minimizar ese hecho(…)Eso es violento. Está deseando la muerte igual», afirmó.