Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la noticia que paraliza al mundo del espectáculo: «Hay una denuncia»

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Ángel De Brito

Siempre dispuesto a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por todo lo que sucedió en LAM.

Y es que en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, se hizo referencia a una gravísima denuncia que sacude al mundo del espectáculo y que tiene que ver con una fuerte personalidad de los medios de comunicación, como es el caso de Esmeralda Mitre.

«Hay una denuncia…», comenzó diciendo Ángel de Brito, quien inmediatamente presentó a uno de sus compañeros, Pepe Ochoa, quien dio todos los detalles de esta situación en la que se ve envuelta la empresaria y actriz, y que ahora está saliendo a la luz.

«Hay una famosa que le pidió a una prestamista. Un préstamos, esta persona les armó un plan el cual se despertó un tiempo… pero a la fecha de hoy debería haber saldado todo y esto no pasó. La famosa se hizo la dolobus…», comenzó señalando de manera punzante.

«Sandra G, vamos así a decirle, fue quien prestó la plata, demandó a Esmeralda Mitre por la deuda de 350 mil dólares a devolver en el plazo de un año. Los primeros meses pagó, pero después no. La fueron a buscar para reclamarle y Esmeralda no apareció. Tuvieron que ir a la Justicia para reclamar la plata», comentó.

«Pidió una suma muy elevada, de 350 mil dólares. Fue un préstamo de una persona que le hizo un plan de pago, y ese plan se respetó hasta un tiempo y eso no se saldó. Se esperó un tiempo, mientras Esmeralda se hizo la dolobu y no pagó», aseveraron delante de Ángel de Brito.

Advertisement