Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito ratificó la separación que sacude al espectáculo: «Es duro»

En pleno programa se escuchó la palabra de la protagonista de esta historia.

Ángel De Brito

Una vez más es noticia en los programas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que sin lugar a dudas, Celeste Cid es una de las actrices más importantes de su generación, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que la han seguido en sus exitosos proyectos. Fue en el ciclo de Ángel de Brito donde rompió el silencio.

Sucede que durante los últimos meses viene siendo noticia debido a las repercusiones sobre su vida amorosa, después de ratificarse su separación de Abril Sosa, y en medio de los rumores de romance con el reconocido actor y productor Santiago Korovsky.

El cronista de LAM, el ciclo de América TV, comenzó preguntando en torno a algunas frases que ella se encarga de dejar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Esta fue muy buena. El amor es como ir al supermercado, no hay que ir apurado a buscar cualquier cosa, porque te llevás un paquete de arroz que no es el que quería», leyó el notero.

«Me refiero a que hay veces que tenemos hambre o necesidades, llenamos y tapamos huecos en lugares donde no debería uno permanecer. Es la naturaleza humana. Nos pasa a todos», apuntó Celeste Cid y le preguntaron sobre su ruptura con Abril Sosa.

«La vida va en vivo, en presente. Me parece clave construir vínculos lindos y no necesariamente los vínculos se sostienen a veces. También van mutando, muchas veces queda amor entre las partes y eso es que hicimos las cosas bien. Después no sé, como que vive en otro país… La cercanía…», apuntó ella en el ciclo de Ángel de Brito.

«Como dice Gabriel Rolón, no todos los amores merecen ser vividos. Es duro, pero está bien saber retirarse. Donde también las relaciones se conflictúan. Las rutpturas nunca son fáciles. Te obligan a estar puertas para adentro y a reflexionar. Más de grande aprendí a hacerme cargo de mis emociones y a no sacármelas de encima”, dijo Celeste, y se mostró contundente al hablar de los rumores que la vinculan con Santiago Korovsky. «Me cag*** de risa. Fue muy divertido. Es un amigo”, sentenció.

Celeste Cid
Celeste Cid
Advertisement