Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en la farándula por lo que sucede con Sol Pérez: «No puedo con mi alma»

La panelista se mostró muy triste.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó a trabajar en los medios Sol Pérez se ha mostrado como una total workaholic, y desde entonces no ha cambiado. Además de entrenar sin parar, la modelo trabaja como panelista en Corta por Lozano y en El Debate de Gran Hermano, ambos programas de Telefe. Y es que ni siquiera se tomó un receso para disfrutar de su luna de miel.

Cien por ciento comprometida con sus metas, además de trabajar sin parar, Sol Pérez continúa con sus estudios. La panelista se despierta a las seis de la mañana todos los días para dedicarle tiempo a abogacía, carrera que estudia en la Universidad Siglo XXI. Pero esto no quiere decir que la modelo tenga siempre las mejores energías, y es que en las últimas horas compartió una angustiante imagen en sus historias de Instagram. Rodeada de apuntes, escribió: «No puedo con mi alma».

«Me está matando esta agenda. Quiero que avance un poco el tiempo para poder entrar en algo de vacaciones», agregó Sol Pérez. En una reciente entrevista, la panelista había manifestado: «El Derecho es algo que me interesa desde que tengo memoria: siempre tuve carácter fuerte y espíritu justiciero». Si bien en un principio tuvo que abandonar la carrera en la UBA debido a compromisos laborales, decidió retomar su pasión.

Sol Pérez mandó al frente a su marido

Según mostró Sol Pérez en las redes sociales, la pareja se fue de paseo al shopping y la modelo decidió poner a prueba a su marido. «Vine al shopping con Guido a probarme un pantalón que me había gustado. Vamos a ver la reacción. Le voy a mostrar dos veces el mismo pantalón para ver si me presta atención», compartió la panelista de El Debate de Gran Hermano desde uno de los probadores.

Luego de mostrarle el pantalón a su marido, look que este elogió, Sol Pérez volvió a entrar al probador y le dijo a sus seguidores: «Me metí de nuevo y voy a salir con el mismo pantalón a ver qué me dice. Posta que es el mismo pantalón, no me lo voy a cambiar». Pero Guido Mazzoni no se dio cuenta de que eran la misma prenda y manifestó: «Me gusta más este. Es mejor, te queda mejor de calce». «Confirmen si son todos iguales», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez
Advertisement