Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angustia en Telefe por lo que se reveló sobre la salud de Wanda Nara: «Realmente mal» 

Nadie puede creer lo que sucede con la mediática.

Wanda

A meses de haber sido diagnosticada con leucemia, Wanda Nara se animó a darle una oportunidad a una faceta que tenía sumamente escondida, la musical. Luego del lanzamiento de los hits Bad Bitch y O Bicho Vai Pegar, presentó su nuevo tema, Money. En medio de la presentación, la empresaria habló con Georgina Barbarossa y abrió su corazón al tocar el tema de su salud.

“Estás renaciendo, sos una luz, una mariposa que vuelve a emergen. ¿Eso (el problema de salud) fue un momento bisagra?, le preguntó Georgina Barbarossa, la conductora de A la Barbarossa (Telefe). Sincera, Wanda Nara respondió: “Yo creo que la vida te pone en momentos y en situaciones para un montón de cosas, para valorar a la gente que tenés alrededor, para sentir cuánta gente te quiere, para medir tu fortaleza y para recordarte lo valiosa que es la vida. Lo corta que es la vida a veces”.

“Porque uno dice ‘bueno, sí, voy a vivir para el resto’. Pero la vida a veces te da golpes. A mí me tocó esto, y no soy una mina de quejarme, porque yo siento que todo el mundo tiene situaciones duras y difíciles, y a cada uno le duele y le pesa lo suyo”, continuó Wanda Nara. “Yo soy muy de la familia y me dolía más pensar en el dolor de mi familia, que en mi dolor. Tuve que obligadamente poner fuerte por ellos”, agregó movilizada.

“Es que tenés cinco motorcitos que te dicen ‘vieja, tenés que estar bien’”, señaló entonces Georgina Barbarossa, a lo que Wanda Nara contestó: “Acá los tengo a los motorcitos. La verdad, ellos no entienden, son muy chiquititos. Eso, sumado a los medios, sumado a lo que decían, y que vean a su mamá realmente mal en casa, porque al principio entre el susto, entre lo que pasaba, fue un shock muy grande para toda la familia”. “Soy la que siempre tira, la que siempre tira el carro. Entonces, la que tira el carro no se podía caer, porque se caía todo el carro arriba mío”, concluyó emocionada la mediática.

Wanda Nara recordó cuando fue diagnosticada con leucemia

“Si me pongo a pensar, creo que acepté hacer el Bailando para tener un poco la cabeza en otra cosa. Estoy tan ocupada bailando que, además, es algo hermoso porque siempre escucho una música diferente. Debo concentrarme, pensar en no lastimarme, no hacerle daño a mi bailarín o en no hacerme daño. Es algo terrible un moretón en la cara. Entonces no quiero pensar. Confío en mis médicos de Argentina que me siguen”, contó Wanda Nara.

“¿Tenés miedo a alguna cosa?”, le preguntó la conductora, a lo que Wanda Nara respondió: “Cuando sos madre el único miedo que tenés es dejar solos a los niños. Ese es el único pensamiento. Una, dos, tres, cuatro y siempre lloraba, pero de una manera. Siempre estaba organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Organizando todo con mi mamá y mi hermana. Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo. Cuando lo supe. Pensaba ‘son pequeños, me necesitan’. Ese es el miedo”.

Wanda Nara
Advertisement