Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bastante complicada»: Ángel de Brito finalmente confirmó que Dalma Maradona pasó un momento muy difícil de salud

La actriz decidió dar algunos indicios en sus redes.

Dalma Maradona


Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte de público que lo sigue desde hace años en LAM. Esta vez fue noticia por lo que dijo sobre Dalma Maradona.

Todas las alarmas se entendieron hace algunas horas, cuando la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, aseguró en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, que había pasado momentos muy difíciles en relación a su salud.

Delante de cada uno de los televidentes, Ángel de Brito se refirió a esto, dejando en claro que se trató de un tema serio. «Dalma reaparece después de mucho tiempo. Estuvo un poco guardada, recién ahora lo contó en sus historias de Instagram. Tuvo un problema de salud», comentó.

Esto tiene que ver con la reaparición de Dalma Maradona en los medios, teniendo en cuenta su participación en Escape Perfecto, el ciclo que conduce Iván de Pineda en Telefe, como así también en una nota que brindó e Gelatina, el stream de Pedro Rosemblat.

«La tuvo bastante complicada, seguramente Dalma lo contará en algún momento. Hubo mucho intriga de por qué se había guardado tanto tiempo, de por qué no salía a hablar. Por qué no hablaba del juicio… El año pasado fue bastante fuerte para ella por este tema», dijo nuevamente Ángel de Brito.

«Se estuvo cuidado de la exposición sobre todo porque tenía que recomponer ciertas cosas. Pero ya lo contará ella cuando venga seguramente y esté acá, eso será en unos días», sentenció el conductor de LAM dejando en claro que él no dará detalles al respecto.

Dalma Maradona
Advertisement