Beto Casella se animó a hablar sobre una faceta desconocida de su juventud y reveló cuál fue su primer trabajo. “Mi primer trabajo fue en una fábrica de paraguas”, expresó el exitoso conductor. Luego, el presentador ahondó en el tema y explicó: “Entre otras cosas, yo les ponía el mango. Duré dos años porque terminé el primario y dejé la escuela. Mis viejos siempre nos dieron mucha libertad”, relató.
Además, Beto Casella develó una intimidad familiar: “Estudiás o trabajás. Después me di cuenta que sin estudio en la vida… así que volví al colegio”, reflexionó el conductor. Acto seguido reveló qué es lo que su padre quería que haga con su vida laboral. “Mi viejo quería que fuera acordeonista y peluquero”, sentenció.
El pedido de Beto al Gobierno de Javier Milei
En las últimas horas, Mirtha Legrand tomó posición sobre las medidas del Gobierno de Javier Milei en relación al INCAA y al cierre del cine Gaumont, el más importante de Argentina, que pasa estrenos nacionales y latinoamericanos. Esto derivó en un polémico like del Presidente en contra de la diva, situación que Beto Casella no dejó pasar y se expresó con dureza.
Entonces, Beto Casella se puso los guantes y le envió un mensaje a las autoridades gubernamentales. «Dénmelo a mí el INCAA que yo se los administro sin gastar un peso del Estado», expresó el conductor de Bendita. Luego, agregó: «Dame el Gaumont que te lo hago redituable, busco un par de empresas que lo auspicien».
Para terminar, Beto Casella resaltó: «Hay pereza y una sobreactuación de ‘me saco todo de encima porque no podemos…’. Si hay gente creativa… lo que pasa es que no tienen gente para nombrar en los ministerios pero con gente creativa dejás el Gaumont funcionando», cerró el conductor.